Problema configuracion router

andresAT88
Yo probé el VDSL
Problema configuracion router

Hola.

 

Tengo un router Zyxel y lo he reseteado porque me lo mandaron por un problema con Imagenio. Quiero configurarlo de nuevo, ya que volvio a sus parametros originales, pero por el portal Alejandra no puedo, me sale esto:

Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Y por la pagina 192.168.1.1 ya no me acepta el usuario y contraseña de siempre.

 

¿soluciones?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Achristopher
Yo probé el VDSL

andresAT88 escribió:

Hola.

 

Tengo un router Zyxel y lo he reseteado porque me lo mandaron por un problema con Imagenio. Quiero configurarlo de nuevo, ya que volvio a sus parametros originales, pero por el portal Alejandra no puedo, me sale esto:

Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

 

Y por la pagina 192.168.1.1 ya no me acepta el usuario y contraseña de siempre.

 

¿soluciones?

 

Gracias.


Hola Andres una duda , tienes en este momento Imagenio o Adsl ? .

si es Adsl entonces esta bien no vas a poder usar portal Alejandra por que esto es exclusivo para Imagenio y FTTH si no me equivoco, si has reseteado el router siendo adsl , todo deberia estar configurado ya para navegar y para acceder al router tendrias que usar el usuario 1234 y password 1234 por defecto de los router de movistar , al momento de restear la WLAN se apagara , lo cual presionando el reset 3 segundos se vuelve a encender suponiendo que tu router sea el Zyxel HW-D1.

Si es Imagenio , entonces al hacer el reset se pierde la configuracion de Imagenio , la cual no me la se , y tendrias que llamar o alquien de aqui que te ayude.

 

Salu2

Mensaje 2 de 3
1.165 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Realiza un RESET largo de unos 30 segundos con el fin de ver si reconocta de nuevo con Alejandra.

 

Pd> Si has reseteado, en 192,168,1,1 no te sirve el usuario de siempre, seria 1234 y 1234, pero al mismo tiempo no serviria ya que habria que volver a desvincularlo de Alejandra.

Mensaje 3 de 3
1.164 Visitas