Problema de cobertura wifi en IOS7

Zerziz
Más integrado que la RDSI
Problema de cobertura wifi en IOS7
Hace dos dias me cambiaron el router por un Home Station ADSL ADB P.DG A4001N, pues bien desde el momento que lo puse en marcha mi telefono iphone 4 con IOS 7 no coge cobertura del wifi a no ser que me encuentre a menos de 3 metros del router cuando antes me pillaba cobertura hasta en cualquier punto de mi casa. Lo demas telefonos con ios inferiores cogen bien la cobertura y este telefono en otros routers tambien la coge.
He leido que desde esta comunidad pueden actualizar el firmware del router a la 51b. A lo mejor esto soluciona mi problema.
Mensaje 1 de 4
830 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Zerziz
Más integrado que la RDSI
Perdon he leido q la ultima version para este router es la PDG_TEF_SP_4.07L.4.
Cualquiera que sea agradeceria q me la actualizasen a ver si así soluciono mi problema.
Mensaje 2 de 4
824 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Puedes actualizarlo tu mismo,solo tienes que introducir la punta de un clip en el agujerito que lleva detrás y mantenerlo apretado 15 segundos.... se reiniciará y estaran un rato parpadeando todas las luces a la vez...cuando termine se volverá a reiniciar y tendrás el nuevo firmware.

                                                                                        

Mensaje 3 de 4
792 Visitas
Zerziz
Más integrado que la RDSI
Muy bien! ahora funciona con normalidad
Mensaje 4 de 4
777 Visitas