Problema puerto USB del i-Router 1104-W (Teldat)

procrastinator
Yo probé el VDSL
Problema puerto USB del i-Router 1104-W (Teldat)

Buenos días,

 

Quiero conectar un disco duro externo a este router y me esta siendo imposible. Entro en la configuración interna, accedo a la opcion de almacenamiento, y observo que me detecta la unidad, pero luego no pilla ninguna carpeta, ni archivo.

 

 

Esto antes funcionaba bien....ha habido alguna actualización que lo haya deshabilitado? hay forma de hacerlo?

 

Tener un disco en red es hoy dia algo muy util y no vería el porqué de este paso atrás...

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
1.558 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias procrastinator

 

¿En que fortato esta  el disco duro ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.547 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Esta en NTFS.
Gracias!
Mensaje 3 de 12
1.539 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 12
1.520 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL
Alguien podría ayudarme con esto?

Muchas gracias!
Mensaje 5 de 12
1.519 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pues de momento a ver si te coje algien pero si no probare mañana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.514 Visitas
procrastinator
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Nadie sabe como solucionar este asunto?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 12
1.489 Visitas
Fulki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Lamentablemente yo tengo un problema parecido, que he reportado hace varios meses y a día de hoy no he recibido solución.

Mi problema es que el disco duro d¡se detecta pero a la hora de utilizarlo con cualquier gestor de descargas, a los poquitos segundos da un error de unidad desconecada.

Por lo tanto me temo que o entregan una actualización de firmware que resuelva la gestión del puerto usb o no vamos a conseguir utilizarlo.

 

 

P.D.Ya es malo el router, como para encima eliminarle funcionalidades.

Mensaje 8 de 12
1.449 Visitas
cserran1
Yo probé el VDSL

Que version de software tienes. 1.0.4.3 es la ultima. Necesitas restablecer configuracion de fabrica y reiniciar para que automaticamente te haga Upgrade.

Yo he estado utilizando el Disco USB sin problema durante meses incluso como servidor DLNA. 

 

¿Lo que cuentas puede ser del propio disco que se te apague? 

 

Lo siguiente que se me ocurre es que no esté conectado con el usuario correcto al disco. 

Y me explico. Pero seguro que tu ya lo haces bien... simplemente a mi se me pasó:

 

En configuracion has creado un usuario... digamos "Fulki" y "Contraseña" y desde el ordenador conectas a la unidad de red con qué credenciales? Yo conectaba con las credenciales "Fulki" y "Contraseña" y misteriosamente se me desconectaba.

 

Hasta que aprendí que en los sistemas CIFS de red debes conectar con las credenciales IROUTER\fulki y Contraseña.

desde que cambié las credenciales se me acabaron los problemas.

 

Seguro que no es eso... pero por ayudar...

 

 

Mensaje 9 de 12
1.393 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo estoy intentando conectar un disco duro al Teldat y no hay manera de verlo en el pc.

Configuro todo en el router. Este detecta perfectamente el disco duro. Creo un usuario y pass

Pero desde el pc, no tengo ni idea de como conectarme a dicho disco duro. No aparece por ningun sitio.

 

¿Que estoy haciendo mal?

Mensaje 10 de 12
1.282 Visitas
cserran1
Yo probé el VDSL

Si tu Router tiene la IP 192.168.1.1, has probado desde el explorador de archivos a ir directamente a \\192.168.1.1 ?

Te refieres a eso?

 

Ha activado CIFS? 

 

Para que te aparezca en "Red" tienes que usar el mismo workgroup para PC y Router. 

 

De todas formas recuerda que las credenciales son : irouter\usuario y su contraseña.

 

 

Mensaje 11 de 12
1.275 Visitas
lecius92
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias compañero!!

Ha aparecido poniendo directamente en el explorador la dirección IP

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 12 de 12
1.268 Visitas