Problema reservando IP en DHCP

hanndeyll
Mi vida cambió con el ADSL
Problema reservando IP en DHCP

Buenas tardes,

 

estoy intentando que el dhcp le asigne siempre a la impresora  siempre la misma IP, y tengo problemas.

 

Por un lado si lo intento en Chrome, al introducir la mac en formato xx:xx:xx:xx:xx:xx y la IP xxx.xxx.xxx.xxx, sale un fallo de carga en la página.

 

Si lo intento en firefox, me sale el siguiente mensaje "Invalid Session Key, please try again"

 

Si lo intento por línea de comandos con el comando  > staticip add --mac fc:15:b4:3d:96:0c --ip 192.168.1.45 , se me cierra la sesión telnet y no me guarda el comando.

 

Estos son los datos del router:

 

Device Info

Board ID:963169P-1861N5
Software Version:SB01-S412TLF-C07_R03
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-112.70-14
Wireless Driver Version:5.100.138.2008.cpe4.12L04.3
Voice Service Version:Voice
Serial Number:F88E8529B2DE 

 

¿Cómo podría hacer para que esto funcione?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
656 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Lo primero tendrá que actualizar la versión. La actual es SB01-S412TLF-C09_R03.

 

Reseteelo para que coja la nueva versión.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
649 Visitas
hanndeyll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

he reiniciado el router ya 2 veces tras tu post, una ahora mismo, y no me carga la versión de SW que me has dicho

 

> version
SB01-S412TLF-C07_R03
> uptime
0D 0H 2M 28S
>

Mensaje 3 de 6
638 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me refiero a resetear a parámetros de fábrica de la siguiente manera:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
635 Visitas
hanndeyll
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel,

 

la solución ha funcionado, pero debo indicarte que al arrancar el router, éste no cogía la información de DHCP necesaria para imagenio, y como tampoco me ha aceptado la carga de configuración del archivo de backup de configuración que hice antes del reinicio de fábrica, he tenido que llamar a los compañeros del 1004 para que me arreglasen el problema.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
617 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Me alegro de que se haya solucionado al final. Cerramos el hilo,

 

Ante cualquier problema no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Fibra Óptica.

 

                                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
588 Visitas