Problema router BHS-RTA y conexión wifi

Selk
Mi vida cambió con el ADSL
Problema router BHS-RTA y conexión wifi

Tengo instalado el adsl con movistar desde ayer, ya tuve estos mismos problemas en el pasado con este mismo modelo de router.

 

El caso es que cualquier dispositivo conectado al wifi dura apenas unos minutos así. Al momento deja de funcionar, bloqueando tanto la red wifi como la 3g de los móviles. En android es donde más claro puedo verlo, ya que cuando esto ocurre, tanto el icono de wifi como el de la conexión de la tarjeta sim aparecen en naranja, indicando que algo falla. Si desconecto el wifi los datos funcionan correctamente. 

 

He probado con otros router que tengo por casa y en esos si funciona perfectamente sin cortes en ningún momento, el problema es que son bastante viejunos y no tienen potencia suficiente para llegar a las partes de la casa en las que necesito el wifi. También he probado a resetear el router, cambiar el tipo de seguridad de la clave y canales, ningún resultado positivo. El firmware del router parece ser el último  "BHS_RTA_ES_050".

 

Investigando por el foro he encontrado gente con el mismo problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/PROBLEMA-WIFI-EN-OBSERVA-TELECOM-Ho...

 

Quisiera saber si hay alguna solución o si es posible solicitar un cambio de router.

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

No te compliques, accede al Chat Técnico y que te gestionen una incidencia:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Con todo lo que has probado indicaselo.

 

¿Si le pones Ip Fija a los moviles ocurre?.

Mensaje 2 de 8
568 Visitas
Selk
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona poner la ip fija.

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a deshabitilar el ipv6 en el router tal como se explica aqui a ver si se soluciona el problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
538 Visitas
Selk
Mi vida cambió con el ADSL

No sirve.

Mensaje 5 de 8
530 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto y te abro una incidencia para que te cambien el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Selk, te he abierto incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
501 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la incidencia se ha cerrado porque finalmente anulaste la actuación. Cierro el hilo y lo doy por solucionado sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas