Problema router inalámbrico Observa Telecom aw4062

escu29
Yo probé el VDSL
Problema router inalámbrico Observa Telecom aw4062

Hola os comento soy de movistar llevo ya muchos años y os cuento el problema,,,Yo tenia el router Zyxel  P660  Hw-D1 y ayer me peto, dejo de funcionar y mi cuñado me dejo uno que tenia el que le envio movistar, el Observa Telecom AW4062...

Cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo se queda con la luz roja y de ahi no pasa no sincroniza ni hace nada y me gustaria saber q puedo hacer para que me cambien el router y me envien uno en condiciones

 

Gracias espero urgentemente vuestras noticias

Mensaje 1 de 4
617 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Achristopher
Yo probé el VDSL

escu29 escribió:

Hola os comento soy de movistar llevo ya muchos años y os cuento el problema,,,Yo tenia el router Zyxel  P660  Hw-D1 y ayer me peto, dejo de funcionar y mi cuñado me dejo uno que tenia el que le envio movistar, el Observa Telecom AW4062...

Cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo se queda con la luz roja y de ahi no pasa no sincroniza ni hace nada y me gustaria saber q puedo hacer para que me cambien el router y me envien uno en condiciones

 

Gracias espero urgentemente vuestras noticias


Hola . Escu29 , si tienes un router de movistar el cual no enciende ninguna luz , llama al 1002 para que te lo cambien , te haran unas pruebas primero y luego si determinan que esta averiado te lo cambiaran por uno gratis , el cambio se realiza en 24 horas a traves de un mensajero , a menos que llames un viernes .

Salu2

Mensaje 2 de 4
597 Visitas
escu29
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias dentro de un rato les llamo

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola escu29:

 

Si no has iniciado los trámites para el cambio de router y quieres que lo hagamos desde aquí, pásame tu número por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
586 Visitas