Hola os comento soy de movistar llevo ya muchos años y os cuento el problema,,,Yo tenia el router Zyxel P660 Hw-D1 y ayer me peto, dejo de funcionar y mi cuñado me dejo uno que tenia el que le envio movistar, el Observa Telecom AW4062...
Cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo se queda con la luz roja y de ahi no pasa no sincroniza ni hace nada y me gustaria saber q puedo hacer para que me cambien el router y me envien uno en condiciones
Gracias espero urgentemente vuestras noticias
escu29 escribió:Hola os comento soy de movistar llevo ya muchos años y os cuento el problema,,,Yo tenia el router Zyxel P660 Hw-D1 y ayer me peto, dejo de funcionar y mi cuñado me dejo uno que tenia el que le envio movistar, el Observa Telecom AW4062...
Cual es mi sorpresa que cuando lo enciendo se queda con la luz roja y de ahi no pasa no sincroniza ni hace nada y me gustaria saber q puedo hacer para que me cambien el router y me envien uno en condiciones
Gracias espero urgentemente vuestras noticias
Hola . Escu29 , si tienes un router de movistar el cual no enciende ninguna luz , llama al 1002 para que te lo cambien , te haran unas pruebas primero y luego si determinan que esta averiado te lo cambiaran por uno gratis , el cambio se realiza en 24 horas a traves de un mensajero , a menos que llames un viernes .
Salu2
Hola escu29:
Si no has iniciado los trámites para el cambio de router y quieres que lo hagamos desde aquí, pásame tu número por MP.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es