Problema wifi con Nexus 5x y Comtrend HomeStation

EseWilly
Más integrado que la RDSI
Problema wifi con Nexus 5x y Comtrend HomeStation

Buenas, basicamente tengo el mismo problema que se comenta en esta comuidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-wifi-con-Nexus-5x-y-Comtre...

 

Telefono: Nexus5x

Router:

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C09_R03

 

He intentado llamar a 1002, pero los tecnicos estan siempre ocupados y cuelgan la llamada.

Al intentar mandar un mensaje privado por este foro, me dice que no tengo permisos.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 11
400 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo más probable es que sea un problema de tráfico excesivo por parte del nexus, es muy habitual que los móviles tengan respaldo en la nube, dropbox, google photos... etc  y que cuando detectan que están conectados al wifi se pongan a emitir o respaldar en la nube, para ver si es eso haz esta prueba, conecta el nexus con el resto de equipos durante unas horas, luego comprueba en el nexus en ajustes > consumo de datos > datos wifi > fecha y hora interesada si ha habido mucha transmisión de datos desde el móvil.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
381 Visitas
EseWilly
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

El trafico excesivo no creo que sea, ya que no tengo ninguna aplicacion de respaldo activaba, bueno la de whatsapp, pero la hace un dia a la semana a las 03:00 am.

 

Tema de cobertura wifi tampoco es, ya que mienstras sea el unico equipo wifi conectado al router no tengo ningun problema. Tambien he mirado que el canal que estoy usando (actualmente el 3) no este ocupado por ninguna de las wifis de los vecinos.

 

Ahora estoy probando a ponerle IP estatica al telefono, creo que ha mejorado un poco, pero tambien sufro desconexiones... aunque igual es el "efecto placebo"

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
368 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Probaste lo que te indique de ver la cantidad de tráfico que gestionaba el nexus en los momentos en los que tenías problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
358 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
347 Visitas
EseWilly
Más integrado que la RDSI

Hola, lamento haber tardado en contestar

 

En la pantalla de consumo de datos WIFI no me permite filtrar por horas, no se si sera debido a que empleo android M o que no encuentro dicha opcion. De todas formas, los datos que ofrece de manera mensual, son bastanate normales:

- 0.96 Gb Google Play

- 120 Mb WhatsApp

- 101 Mb Chrome

- 43 Mb YouTube ...

Mensaje 6 de 11
341 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿En qué periodo es ese consumo?  1.2 Gb no es tan poca información, otra prueba que puede indicar que el móvil está emitiendo mucho es que normalmente se calientan bastante aun estando en supuesto reposo ¿Lo has notado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
337 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
303 Visitas
EseWilly
Más integrado que la RDSI

Hola, si puedes dar el tema por cerrado, gracias

Mensaje 9 de 11
297 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cierro el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
291 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recientemente te he intentado ayudar con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Encuesta

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
291 Visitas