Problema wifi y fibra 300Mb

canovaspt
Yo probé el VDSL
Problema wifi y fibra 300Mb
Buenos días, Tengo en casa fibra a 300Mb desde que nos la ofertó Movistar en su momento y resulta que tengo desde entonces peor cobertura de Wifi en casa. Vivo en una casa unifamiliar con dos plantas y con la ADSL anterior no tenía ningún problema y ahora con los mismos aparatos conectados no funciona igual, pierdo cobertura en la planta superior, incluso habiendo puesto un repetidor. El router blanco (que no me cambiaron) está colocado en el mismo sitio, y los posibles obstáculos son los mismos. Hemos llamado en numerosas ocasiones al servicio técnico, hacen comprobaciones después de estar al teléfono media hora y dicen que está todo bien, pero el problema sigue existiendo. Además cuando cambio de canal en Movistar TV se pixelan las imágenes. He podido observar en otro mensaje de la Comunidad Movistar ( 02-10-2016 7:53) que al final tuvo que ir un técnico a casa y cambiarle el router. ¿Qué solución me pueden dar? Saludos
Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canovaspt

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado ( Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un cordial saludo ; Raquel-MovistarGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canovaspt

Correcto estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto Emoticono muy feliz

 
Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canovaspt

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Lo tienes ya todo resuelto, está todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
207 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @canovaspt,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas