Problema wifi

Kavier
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi
Los dispositivos captan señal wifi del router pero no reciben datos. Movistar+ tampoco funciona.
Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Kavier
Mi vida cambió con el ADSL
Los dispositivos captan señal wifi del router pero no reciben datos. Movistar+ tampoco funciona.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kavier,

 

Cuando puedas, envíame por privado el número de teléfono de la línea, el nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kavier

 

Tenemos el privado.. lo pasamos a tecnico para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Kavier, cuando dices que los equipos no reciben datos, no entiendo muy bien que es lo que significa.

 

Conectas por wifi al router con los dispositivos o te da algún error? te dice que estas conectado? navegas o no navegas?

 

tienes algún portatil? conecta? te da algún error?

 

Por lo que yo veo creo que tienes conectado por wifi un repetidor y un dispositivo android (quizás un móvil)....

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
328 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas