Problemas ADSL desde verano no sincroniza a la velocidad que debería.

tOGUSHA
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL desde verano no sincroniza a la velocidad que debería.

Buenas, Resulta que en fabrero del 2014 me solucionaron un problema que tenia con la linea al pasarme a fusion me bajaron a 1mega (de los 3 que tenia, pues me mirasteis la línea y me lo dejaron en 4,5mb aproximadamente y todo fue bien hasta este verano, que empezó a fallar nuevamente. ahora tengo cortes intermitentes y mi sincroniza entre 500kbps y 2mbps con mucha suerte!! estoy cansado de llamar por tlf y se ve que el problema es de la línea que están muy mal de hecho por mi calle está colgando hasta el piso una de las vergas que sujetan los cables.Me podria miran cual es el problema? ya que estube algo más de 2 años y medio navegando a más de 4mb sin problemas.   

 

Dejo el link del post de la consulta que hice en su dia y desde que me iba bien: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Me-llegaban-3mb-y-ahora-solo-1mb-en...

 

Salu2

Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola tOGUSHA,

Pasanos tus datos de nuevo  por privado (tfno, DNI y móvil)

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola tOGUSHA

Ya hemos dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025515 . Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
tOGUSHA
Yo probé el VDSL

ok gracias, aveis puesto que antes navegaba a 4mbps durante más de 2 años en la reclamación?

Salu2

Mensaje 4 de 4
248 Visitas