Problemas ADSL y fibra optica sin permiso por nuestra fachada

Leonfr1981
Yo probé el VDSL
Problemas ADSL y fibra optica sin permiso por nuestra fachada

Buenas, tengo un par de consultas.

1.- Me han bajado la velocidad de 8,5 mb a 5 y lo achacan a que al tener la televisión no pueden darme mas para el internet. Siempre lo he tenido a 8,5 y me ha ido .

Siempre tengo que protestar y casi enfadarme para que lo vuelvan a poner como estaba y esta semana lo han vuelto a bajar. Me gustaría me lo pusiesen como estaba.

 

2.- La velocidad de subida es lamentable 315 kb, querria saber si se puede poner mas subida porque en la contratación dice que te dan simétrica lo que la línea de , y 315 kb de subida me parece de risa. Horas para subir algún pequeño video.

 

3.- Por ultimo el tema de la fibra. Aquí el despliegue aun no esta activo, pero tengo puesta una queja por la cual no he recibido contestación si quiera. Yel tema es que una empresa pidió para ella el depliegue a 200 metros de mi casa ( pagarían ellos el que les lleven un cable hasta su empresa ) pero el tema es que lo han pasado por nuestra fachada sin permiso alguno, el cable esta a la vista. Y dado que esto son instalaciones muy antiguas les pedi que nos diesen la opción de contratarlo porque solemos tener muchos cortes, y teniendo un cable nuevo ahí y pasado sin permiso que menos que dejarnos contratarlo. Que solución se podría buscar al respecto ?  Porque ya han pasado un par de semanas y no recibo ninguna contestación. Pagar pago fielmente mis recibos pero quiero que también se nos atienda correctamente , ni que te tengan hablando con una maquinita 2 horas para no solucionar nada, que tengas un servicio mediocre y pagues lo mismo que uno de fibra ( 75 euros es mi factura minima ) porque dan ganas de mirar otras compañías aunque lleve con ellos muchos años o de cortar el cable que pasa ilegalmente por la fachada a ver si asi me hacen caso.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leonfr1981 :

 

La simetría solo está disponible para fibra y en las condiciones para líneas ADSL vienen especificadas las velocidades máximas.

Lo puedes comprobar en este enlace.

 

La ADSL, por definición es asimétrica, no simétrica.

 

En cuanto a la velocidad, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
449 Visitas
Leonfr1981
Yo probé el VDSL

Ya he mandado el mensaje privado.

 

Y respecto al tema de la fibra???

 

He leído que hay una ley que no te puedes oponer por derecho a la información.... ok.

Pero esque a nosotros no nos dejan contratarla desde movistar, diciendo que ese cable será privado de la fabrica. Entonces.... porque tengo que dejar yo pasar un cable al aire por mi fachada sin ningún permiso??

 

Con los problemas que nos da el cableado de cobre viejo que mejor solución que nosotros le firmamos un permiso a la fabrica y movistar de que les dejamos pasar el cable a cambio de que nos dejen también contratarlo??  Si no hubiese instalación lo entiendo, pero que hay que hacer para que me atiendan esta reclamación que llevo semanas? cortar el cable?? si todos salimos beneficiados de esto. Movistar mas clientes porque seguro que algún vecino también mas contrata, el técnico cada vez que viene no se vuelve loco en el cajetín que están todos los cables quemados, los vecinos una mejora, y la  fabrica lo tiene legalmente firmado.

Un saludo , a ver si aquí me solucionáis esto y no como por teléfono.

Mensaje 3 de 6
437 Visitas
Leonfr1981
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar al respecto ?

Mensaje 4 de 6
414 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leonfr1981.

 

Ya tienes configurado el circuito como antes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Leonfr1981
Yo probé el VDSL

Ya me lo has puesto como antes, Gracias Javier . Llevaba días a broncas con los agentes telefónicos para que lo hiciesen. Gracias de nuevo un voto para ti

Mensaje 6 de 6
388 Visitas