Problemas Nexus 4 con conexión Wifi

juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Nexus 4 con conexión Wifi

He comprado un nexus 4 y tengo un router ADSL para imagenio e internet.

Se conecta sin problemas pero ni navego ni descargo. Le estoy configurando las aplicaciones por 3g, desactivando el wifi.

El movil también es de movistar, aunque esto no creo que ayude a la resolución del problema.

He leido que puede ser un problema solucionable con una actualización del router.

Me podeis ayudar???

Mensaje 1 de 25
2.122 Visitas
24 RESPUESTAS 24
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, necesito soporte de movistar. Intentar aydarme con el problema.

 

Gracias

Mensaje 2 de 25
2.091 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanmariacarre:

 

Pásame el número del ADSL y compruebo si se puede actualizar el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
2.061 Visitas
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL

El numero es: NO pongais datos privados en abierto.

Gracias, avisame cuando lo hagas para probar.

Mensaje 4 de 25
2.050 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes el router aislado de Alejandra? en ese caso tienes que resetearlo para que podamos cambiar el firmware del router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
2.033 Visitas
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL

No se que quieres decir con lo de tener el router aislado de Alejandra, te lo reseteo.

Os puse mis datos ya que no se como comunicarme en privado con vosotros.

Gracias

Mensaje 6 de 25
2.023 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanmariacarre.

 

La clave de acceso sigue sin ser la 1234.  Para resetear el router tienes que pulsar el botón reset del router, un tiempo determinado que varia en cada router. El el Zyxel 660 es de 15 segundos ( al soltar se tiene que apagar todos los led y encenderse los cuatro de ethernet), en el Xavi 7968, hay que presionar durante 8 segundos ( led de ADSL y PPP parpadearan

simultáneamente).

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
2.008 Visitas
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, una pregunta, tengo Imageni, si reseteo el router perderé alguna configuración importante, o no hay problemas?

 

Gracias

Mensaje 8 de 25
2.002 Visitas
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que me respondas a la anterior pregunta antes de proceder a resetearlo.

 

Gracias

Mensaje 9 de 25
1.992 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@juanmariacarre Si habias abierto algún puerto o cambiado la contraseña del wifi lo pierdes pero lo puedes volver a modificar a posteriori. Cuando lo tengas reseteado me mandas un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.949 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@juanmariacarre Al final el problema parecia estar en el texto predictivo del nexus, metiendo una contraseña distinta entramos bien. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.925 Visitas
juanmariacarre
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, para otros usuarios con problemas parecidos, parece ser que era la clave, no acepta ciertas claves. Hemos pasado a WPA y perfecto.
Gran atención del soporte de Movistar, en las manos de Julio el Técnico asignado
Muchas gracias
Mensaje 12 de 25
1.921 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
Yo tengo este problema con el nexus q hago.!!!
Mensaje 13 de 25
1.914 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cannales:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.897 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cannales ya lo tienes actualizado.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.892 Visitas
SVIGOVI
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENOS DIAS,

 

DESDE QUE TENGO MOVISTAR FUSION Y TENGO MOVIL  NUEVO DE MOVISTAR, ANTES ESTABA EN ORANGE, (MOVIL HUAWEI ASCEND P6, ES IMPOSIBLE CONECTAR VIA WIFI EL MOVIL CON INTERNET EN CASA. TENGO QUE ENCENDER Y APAGAR EL RUTER PARA QUE SE ME CONTECTE PERO AL MOMENTO ESTÁ OTRA VEZ DESCONECTADO. TENGO OTRO TERMINAL EN CASA DE OTRO OPERADOR Y SE CONECTA DE MARAVILLA. TENGO MOVISTAR FUSION DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE 2013 Y EN QUE HORITA!!!!!!!!!!! HE LLAMADO VARIAS VECES AL 1002, PERO NO ME DAN SOLUCION ALGUNA, QUE QUITE Y VUELVA A METER LA CONTRASEÑA. ESTOY HARTA DE HACER SIEMPRE LA MISMA OPERACION Y NADA IMPOSIBLE. PARA EL MES QUE VIENE SI SIGO IGUAL EMPEZARÉ A DEVOLVER RECIBOS, YA QUE NO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO TAN MALO COMO ME LO ESTÁ DANDO MOVISTAR FUSION. Y REPITO, LLEVO MUCHOS AÑOS CON MOVISTAR Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA QUE HE CAMBIADO DE MOVIL Y ME HE PUESTO CON MOVISTAR. ANTES EN ORANGE Y CON UN SAMSUNG NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL WIFI DE CASA. ESPERO RECIBIR RESPUESTA Y REPARACION CUANTO ANTES. YA QUE HE PUESTO 2 RECLAMACIONES POR LA PAG WEB DE MOVISTAR, PERO PASAN DE TODO, NI ME HAN LLAMADO.

UN SALUDO

Mensaje 16 de 25
1.888 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
Como llegue a casa y lo tenga solucionado OS mando un jamón!!!llevo una semana con el problema desde el Tf al cliente no saben que pasa.hasta a venido a casa un "técnico" y tampoco.bendita sea esta comunidad y sus técnicos si me lo han solucionado
Mensaje 17 de 25
1.886 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola SVIGOVI, no te lo tomes a mal pero en los foros (no en este sino en todos) escribir con mayusculas da la impresion de estar gritando; te agradeceria que siguieras las normas del foro y lo hicieses en minusculas.

 

Creo tambien que es mejor que hubieses abierto un nuevo hilo con tu problema y asi no mezclar problemas diferentes (Ahora ya no lo hagas) porque yo venia a cerrar este por estar ya resuelto y lo he visto de casualidad; asi te aseguras que cualquier moderador lo vea y te atienda.

 

Dicho esto, si quieres que revise el circuito pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto; quizas sea solo un problema de firmware y actualizandolo se solucione.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@cannales Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6 Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.853 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
Jooo!ahora el teléfono me va de lujo pero el portátil sigue igual me pone en la la señal WiFi cada dos por tres "acceso limitado"solo me pasa con mi router ya que lo he comprobado en tres sitios y el pc va perfecto.estoy desesperado ya que el portátil lo uso mucho.haber si me lo podéis solucionar o mandarme otro router como el que tenia antes.porfavorr
Mensaje 20 de 25
1.816 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
Ayudarme por favor!
Mensaje 21 de 25
1.815 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
No toquen nada de momento hay un técnico en casa ahora mismo.ya veremos me va a poner otro router
Mensaje 22 de 25
1.810 Visitas
cannales
Yo probé el VDSL
Me han puesto otro router.zixel.me dice el técnico que no cambie la configuración que trae por que si pasa algo movistar me cobrara la visita del técnico. pero yo quiero cambiar la contraseña
Mensaje 23 de 25
1.808 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cannales:

 

Tras el cambio, ¿ha quedado correcto el tema del nexus y el portátil?

 

Por otro lado, ¿qué contraseña quieres cambiar, la de la wifi o la de acceso al router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.794 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cannales:

 

Para cambiar contraseña de router y datos de la wifi, puedes acceder al router  para hacer los cambio o también puedes hacerlo mediante el portal alejandra.

 

En este enlace tienes el acceso en el portal.

 

Aquí tienes otro que puede ser interesante.

 

En este otro tienes la información de la gestión del wifi.

 

Aquí tienes información para cambiar clave de wifi.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.721 Visitas