Problemas Router Zyxel P-870HW-51A V2

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Problemas Router Zyxel P-870HW-51A V2

Bueno para todos aquellos que tenéis este Router quiero saber si alguno sufre el mismo problema.

Muchas veces mi ordenador navegando simplemente y cuando se enchufa otro que tiene Ares y Spotiffy el Router parece saturarse y deja de sincronizar.

Hace un momento solamente con el mío, y enchufar el portátil sin nada, se a perdido la sincronización, por lo tanto no lo veo problema de línea.

¿Os pasa? El firmware es: 1.00(BKA.0)b27


Mensaje 1 de 29
4.309 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias manolito74 Sí , esas son.

 

Cuando me veo en la no agradable actividad de tener que moderar los mensajes en el foro, trato de que sea entendible y no degradante.

 

Para evitar abuso de autoridad, creo que es una buena medida indicar a qué se ha debido la moderación, pero para evitar indicarlo de forma directa (no es agradable), me limito a referenciar el/los puntos que entiendo que no se han tenido en cuenta a la hora de redactar el mensaje.

 

De todas formas, si bien no está de más conocer un poco los reglamentos de convivencia de una Comunidad, la gran mayoría de nosotros cumplen sobradamente las mismas, simplemente manteniendo un ambiente de diálogo lo menos agreste posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
528 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

<moderado>

Mensaje 27 de 29
519 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

 

Y esto si que no te lo paso. Que te HAN perseguido desde el foro de Movistar y gracias a los moderadores lo han conseguido?

 

Mira <moderado>, en este foro tus posts estan eliminados a peticion TUYA, que asi lo pediste. Sin embargo te pido que te fijes en los mios que estan moderados y alguna parte hasta eliminada.

 

No <moderado>  dejes a los moderadores de ambas comunidades por mentirosos. Ni Carlos Movistar ni Resident (del foro de ADSLZone) te han perseguido y ni siquiera han permitido un trato denigrante (veras que en ambas comunidades mis posts ya no tienen ninguna palabra negativa).

 

Si quieres, carga contra mi lo que quieras, fraarra me esta <moderado> Lo que te apetezca, porque soy asi de temperamental, me sale la vena patiño y sere un maleducado segurisimo. PERO EL RESTO TE HA CONTESTADO CORRECTAMENTE, HASTA EL MODERADOR.

 

Asi que PUBLICAMENTE, yo digo que la culpa es MIA, y no me arrepiento (y me van a moderar) CONTIGO.

 

La misma respuesta en ADSLZone: http://www.adslzone.net/postp2106845.html#2106845. Lo cortés no quita lo valiente.

Mensaje 28 de 29
504 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hilo cerrado. Emoticono triste

 

@Andrés y demás participantes, trataremos de ver como retomar un hilo sobre mejoras en el Zyxel P-870HW-51A V2 cuando "amaine" del todo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
444 Visitas