Problemas Visionado Canales en TV

dpbonilla
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Visionado Canales en TV

Hola a todos,

 

Desde que cambie el router, vengo teniendo problemas con el visionado de algunos canales, se congelan después de unos segundos. Algunos de los canales en los que me pasa son: el 62,37,38,39. Los demás se ven aparentemente.

 

Equipos:

ONT HUAWEI HG8240

Router ASUS RT-AC3200 (Ya, antes de que me lo digais ya lo digo yo, no daís soporte, pero es que necesitaba los 5G 😉

Deco Arris VP1113

PLC’s ASUS entre Router y Deco.

 

¿Alguien que me pueda ayudar para solucionar el problema?

 

Un saludo y gracias

David

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dpbonilla

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los cortes pasados 5-10 seg son probablemente porque el desco no tiene esos canales en su parrilla, prueba a resetear el desco a fábrica, siempre que veas que la IP del descodificador sea dinámica del rango 192.168.1.200 - 192.168.1.223, en ese caso sigue este tutorial Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



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Mensaje 4 de 6
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dpbonilla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

El problema de visionado y pixelado de los canales era debido a un problema con el firmware de ASUS para el router RT-AC3200, esto lo detecté por que cada vez que hacia un cambio en el software del router (algún parámetro o similar) y los aplicaba, algo se refrescaba y los canales empezaban a verse sin problemas. Puesto en contacto con el soporte de ASUS, el día 26/06/2017 publicaron una nueva versión de firmware, la versión 3.0.0.4.380_7743, desde su instalación no he vuelto a tener problemas con el visionado de los canales.  Dejo esta información por si a alguien le puede ser útil.

 

Un saludo y gracias

David

Mensaje 5 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por el aporte, lo doy por soluciondado y cierro el hilo.



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