Problemas WIFI

gargamelt
Yo probé el VDSL
Problemas WIFI

Buenos dias

 

Desde hace unos dias he comprobado que no me funciona la WIFI de cada con el Router que tengo , he apagado l Router lo he vuelto a encender y todo sigue igual.

 

Si me funciona Internet por cable y Movistar Fusion TV , pero la parte e Wifi no .

 

¿Alguien me podria ayudar para revisar que esta ocurriendo con la red WIFI?.

 

Gracias , Jorge.

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Kingo
Yo probé el VDSL

Detectas la red wifi? que es un portatil, movil......?? tambien dinos que sistema operativo lleva... aportanos mas información a a ver si te podemos echar una mano.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 7
327 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta ....pero debe de ser algo mas a nivel de WIFI que del propio Router.

 

Ningun SO localiza el Wifi ni IOS, ni Android ,ni Windows , ni OSX , nada ..el WIFI ha desaparecido del mapa, es como si se hubiese desenchufado o roto la antena, como digo no es de SO por que nada  localiza la WIFI.

 

Gracias...

Mensaje 3 de 7
322 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

a ver si vas a tener oculto el ssid en el router.... Prueba a entrar en el routter con cable o en el portal alejandra y en las opciones wifi mira a ver si lo tienes oculto y si es así ponlo visible.

 

Salu2.

Mensaje 4 de 7
318 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

asesgurate tambien que tienes la luz wifi del router encendida... no vaya a ser que lo tengas desactivado. Si lo tienes activo mira lo que te dice kingo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
315 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Gracias asi lo hare , la luz del WIFI si esta activa , encendida pero accedere por Alejandra para ver si se ha ocultado la misma como comentais.

 

Os comento algo, gracias por la ayuda.

Jorge

Mensaje 6 de 7
310 Visitas
gargamelt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ambos por la ayuda, asi era, la luz del wifi sin problemas, pero accedi a la configurcion del router y estaba oculto el SSID, lo modifice y ya esta funcionando sin problemas de nuevo

 

Gracias por la ayuda....

 

Jorge

Mensaje 7 de 7
298 Visitas