Problemas WiFi Askey RTF3505VW

fulerillo
Más integrado que la RDSI
Problemas WiFi Askey RTF3505VW

 Buenas tardes,

 

llevo varias semanas con problemas de conectividad en mi linea (fusion 300/300).

 

Al principio solamente podía conectar mis dispositivos Apple (un iMac, un iPhone y un iPad); un portátil HP y el Android de mi mujer (y el de cualquiera que viniese a casa) o no se podían conectar o como le pasaba al portátil, aparecía como conectado y ponái "acceso a internet" en la barra de estado, pero no podía navegar.

 

Tras varias llamadas al 1004 en los que hicieron todas esas pruebas que hacen (...) me enviaron a un técnico para cambiar el router; durante un par de semanas ha funcionado todo perfecto, pero llevamos una semana en la que ha vuelto a fallar.

Ahora funciona y deja de funcionar en cualquier dispositivo, Apple / Windows / Android, por wifi o por cable y vuelve de vez en cuando. El fallo alterna entre unos dispositivos y otros, por lo que descarto absolutamente el fallo en mis dispositivos (además de que en otras redes wifi funcionan sin problema).

 

He leído varias consultas con el mismo problema en este foro para diferentes marcas/modelos de router, por lo que entiendo que es algún parámetro en la configuración que cargan en Movistar ¿?

Yo actualmente tengo el Askey RTF3505VW.

 

Necesito que por favor me den una solución o lamentándolo mucho, ya que cuando funciona correctamente el servicio es perfecto, tendré que cambiar de proveedor.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @fulerillo

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos: Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
515 Visitas
RubenRodriguez60
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

no doy con la forma de enviarte un privado; si pincho en tu usuario y voy a "enviar mensaje" me lleva a una página en la que pone "mensaje privado" pero no tengo opción a hacer nada... si me puedes dar una dirección de email te paso los datos que me solicitas y seguirmos.

 

GRacias.

Mensaje 3 de 4
498 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
474 Visitas