Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
Problemas WiFi Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Hace poco me han cambiado el router ya que el anterior se averío por una tormenta eléctrica.

Me han puesto un Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y desde entonces los problemas son continuos con la conexión WiFi.

Las conexiones de los dispositivos móviles se quedan sin Internet (no pierden la conexión WiFi) con lo que nunca tienes la seguridad de estar conectado y  los mensajes los ves con retraso con lo que ello puede suponer.

Otras veces, muchas, no me queda más remedio que reiniciar el router.

He estado revisando los foros y veo que es un problema generalizado y que generalmente se soluciona cambiando el router.

Por favor, que nadie me llame para resetear el router o para tenerme una hora al teléfono haciendo pruebas que no van a solucionar nada, envíenme un router en condiciones, a la altura del precio del servicio que pago por tener 10 miserables megas en casa.

Atentamente,

Evaristo

Cliente de telefónica desde el año 1992 y cada vez más cansado de pagar a precio de oro servicios ridículos.

(Mi único nexo de unión ahora mismo a Movistar es la F1, que por cierto ya se ve en otras plataformas)

Mensaje 1 de 7
1.395 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jmevaristo

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.376 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu rápida respuesta @Jon-Movistar 

La verdad es que con el personal de telefónica nunca suelo tener problemas y recibo siempre una muy buena atención (quizás por eso no me he ido).

Ye te he enviado el privado.

Mensaje 3 de 7
1.352 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.345 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre averia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.327 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Jon-Movistar 

¡vuelvo a estar conectado!

 

Mensaje 6 de 7
1.314 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.309 Visitas