Problemas Wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1

jimmyjoc
Yo probé el VDSL
Problemas Wifi router Mitrastar DSL-100HN-T1

Buenos días, 

 

Tengo contratado TV Satélite y ADSL aunque no me llegan ni 8 megas en casa.

 

Al igual que muchos compañeros de este foro, tengo problemas con la conexión Wifi de mis dispositivos móviles.

La conexión Wifi está establecida pero no puedo navegar,  tengo que desconectar y volver a conectar la conexión Wifi del dispositivo móvil y ya funciona bien hasta que pasan horas o minutos y vuelve a fallar teniendo que realizar de nuevo la misma operación.

 

En casa tenemos 3 smartphones Android y un Apple y ocurre lo mismo en todos.

He intentando llamar sin éxito al 1002 pues siempre están ocupados y se termina la comunicación.

Utilizo siempre una aplicación android llamada "Wifi Analyzer" para ver las frecuencias cercanas para configurar la más adecuada pero sigo igual.

 

Según leo por aquí,  a otros usuarios les han cambiado el router por otro que no sea Mitrastar y se le han solucionado los problemas.

 

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

 

Mensaje 1 de 12
996 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Tras conseguir hablar por fin con el 1002, me han reseteado el router y sigo con los mismos problemas.

Me dicen que no me pueden cambiar el router por otro diferente por que si tuviera que venir un técnico, lo más seguro es que trajera otro igual para sustituirlo.

Está es la solución?

 

Muchas gracias y espero poder solucionar este problema. 

Mensaje 2 de 12
971 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jimmyjoc

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo, Toñi.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
961 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Acaban de cambiarme el router por otro exactamente igual... me comenta el técnico que pruebe un par de días.

 

Probaremos y según vea, volveré a abrir incidencia.

 

Dejo abierto el hilo por favor. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
948 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jimmyjoc

 

Perfecto... nos comentas...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
945 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Bueno, después de un par de días con el router sustituido por el mismo Mitrastar, he estado haciendo cambios de canales usando la aplicación Wifi Analyzer para Android y este router tiene más problemas de señal de canales que el anterior... es imposible elegir un canal con buena señal, todos los canales tienen altibajos y ninguno estable, los he probado todos (13 canales).

Necesito una solución por favor, como dije anteriormente he visto que a otros usuarios se les ha cambiado el router por otro de distinta marca y se les ha solucionado el problema.

Podríais decirme que modelo de router es el que se les ha sustituido en el caso de los otros usuarios con mi mismo problema ?

 

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Mensaje 6 de 12
914 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Por favor podríais ver la posibilidad del cambio del router Mitrastar por otro ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
892 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Por favor, ya tienen mis datos personales que les envié por privado. 

 

Necesito una solución, muchas gracias. 

Mensaje 8 de 12
871 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se genera un aviso de averia para probar con otro modelo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
859 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

ya comento cuando se solucione.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
850 Visitas
jimmyjoc
Yo probé el VDSL

Me informaré sobre routers neutros o repetidores de señal wifi para ver si gano algo de estabilidad.

 

Muchas gracias por todo.

 

Se puede cerrar el tema...

Mensaje 11 de 12
837 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Correcto. Cierro el hilo

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
814 Visitas