Desde hace aproximadamente un mes estoy teniendo problemas con la asignación de Ip. La pierde y tarda muchisimo en reasignarmela, lo puedo forzar renovando la concesion DHCP, aunque no es inmediata.alguna sugerencia. Algún problema con el servidor DHCP?
Hola tomasaf
Muevo tu hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha, por si nuestros compañeros te pudieran ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
HGU Askey 3505VW
Y me pasa tanto en cable como en WIFI.
Me pasa en macbook air por cable y wifi,
Mac mini por Cable.
Time capsule por cable.
Samsung por Wifi.
No me pasa en los ipad?
Gracias
Buenas tardes.
¿Sabes ver cual es su versión de firmware?.
Con un palillo presiona el agujero de reset durante 20 segundos, previamente desconectandole todos los equipos.
Suelta y dejalo que reinicie por si tiene alguna actualización pendiente, durante 5 minutos para que realice la carga.
Comprueba si persiste el problema.
Hola, asegurate de no tener asignada en algun dispositivo una IP fija que coincida con las del rango que utilzia el DHCP y que pueda estar en uso.
Hola, la version del firmware es R3505VWSTD203_n30, no está pendiente de nnguna actualización y ya lo he reiniciado.
No falla siempre, por lo que laproxima vez que falle contactaré con vosotros.
Gracias.
Tampoco tengo ninguna ip fija en la red.
Tienes varios equipos Apple ¿Tienes también algún Airport extreme switch, router o punto de acceso wifi en tu red? puede ser un origen de problemas con el DHCP, te aconsejo que si te vuelve a dar problemas dejes conectado al router de movistar solo los equipos que se le puedan conectar directamente por cable, apaga el wifi del router, elimina todos esos equipos de red y vuelve a probar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el viernes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es