Buenos días
No consigo conectar la television por wifi al router ni de forma automatica ni manual. Me dice que los dns no son validos. He intentando poner la pasarela de entrada como dns y tampoco. Hay otro hilo con soluciones varias que no me han servido. Puede algien ayudarme por favor?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ a la Comunidad sarima
Si puedes dar más detalles de lo que te ocurre será mas fácil ayudarte.
¿Te quieres conectar con la wifi del propio televisor o es otro dispositivo incorporado?
¿Que modelo concreto es?
¿ ves la wifi de tu router y te deja introducir la contraseña?
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola sarima
¿Que modelo de tv LG tienes ? ¿ Te permite conectarte mediante WPS?
Envíame en un mensaje privado tus datos y reviso el firmware del router
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
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Hola sarima
El firmware del router veo que está actualizado : Mitrastar_HGW-2501GN-R2 Firmware ES_B26
¿Has probado a poner los DNS de Movistar 80.58.61.250 ,80.58.61.254?
Dirección ip : 192.168.1.12
máscara 255.255.255.0
GATEWAY 192.168.1.1
Servidor DNS 80.58.61.250
si no da resultado desactiva IPv6 en el router siguiendo estos pasos
Prueba a entrar en el router, utiliza Internet Explorer , Firefox u otro navegador WEB para entrar , entras al router con la dirección http://192.168.1.1 ; usuario 1234 ; contraseña la que te aparecerá en la pegatina que lleva puesta en la parte de abajo el router.
Luego desactiva el IPv6 del router :
Picas en Configuración Avanzada
Ahora picas en Network Setting y luego del submenú que se abre en LAN
Picas ahora en IPv6 LAN Setup y luego desmarcas el checker IPv6 Enable
Ahora guarda esos cambios clicando en Apply
Prueba ahora y nos dices.
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Holla Hola sarima
¿Te ha dejado configurar el televisor de forma manual con las ip indicadas ?
¿Según esta guia de LG que icono no tiene conectividad?
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/television/webos-2-conexion-red-internet-wifi-cable
saludos
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Buenos días
No hay problema con la configuración manual.
El error me lo da exactamente como me lo pones en el dibujo. Conecta con el router pero falla el DNS. No pasa del segundo al tercer icono
gracias
Tal y como hablamos por teléfono generamos avería por remota incompatibilidad con televisor LG.
Saludos.
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Buenas noches:
Veo que la avería está cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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Hola
Finalmente hablé de nuevo con LG y en el servicio tecnico me resetearon la television y actualizaron el sofware. Ahora se conecta por cable sin problema y por wifi también, aunque hay que reiniciar el router cada vez.
Gracias
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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