Problemas con Outlook (Router Comtrend)

RazaDeNoche
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con Outlook (Router Comtrend)

Soy usuario de Fibra y cuando envío mensajes desde Exchange, en la mayoría de las ocasiones tarda varios minutos en salir el mensaje mientras que si lo hago en otras instalaciones de ADSL, el mensaje sale inmediatamente. Además cuando veo cierta información en streaming es frecuente que se interrumpa la conexión y tenga que rearrancar el Router. Necesito una solución, ya que con otros operadores me funciona sin ningún problema.

 

He leido en los foros que es un problema del firmware del router.  He comprobado mi firmware y mis datos son:

 

Fabricante:         Comtrend

Modelo:              Comtrend 5813

Firmware:           P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido

Router:                Conectado

Estado: OPERATIVO

Última configuración:    Válida

 

 

He intentado actualizarlo pulsando el boton de reset durante más de 20 s y el router se queda zombie y no hace nada aunque lo dejes así más de una hora.  Al final hay que apagarlo y volverlo a encender.

 

¿Podrían instalar el nuevo firmware en mi router?  Trabajo desde casa y necesito poder enviar emails.

 

Mi número de telefono está en los datos de registro de la Comunidad Movistar.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
703 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  RazaDeNoche    y bienvenid@ a la Comunidad

 

He consultado tu número .Ahora lo tienes actualizado :

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_5813
Firmware P401-402TLF-C04_R09

 

 

Cierro los otros dos hilos solicitando lo mismo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
627 Visitas