Soy usuario de Fibra y cuando envío mensajes desde Exchange, en la mayoría de las ocasiones tarda varios minutos en salir el mensaje mientras que si lo hago en otras instalaciones de ADSL, el mensaje sale inmediatamente. Además cuando veo cierta información en streaming es frecuente que se interrumpa la conexión y tenga que rearrancar el Router. Necesito una solución, ya que con otros operadores me funciona sin ningún problema.
He leido en los foros que es un problema del firmware del router. He comprobado mi firmware y mis datos son:
Fabricante: Comtrend
Modelo: Comtrend 5813
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Router: Conectado
Estado: OPERATIVO
Última configuración: Válida
He intentado actualizarlo pulsando el boton de reset durante más de 20 s y el router se queda zombie y no hace nada aunque lo dejes así más de una hora. Al final hay que apagarlo y volverlo a encender.
¿Podrían instalar el nuevo firmware en mi router? Trabajo desde casa y necesito poder enviar emails.
Mi número de telefono está en los datos de registro de la Comunidad Movistar.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RazaDeNoche y bienvenid@ a la Comunidad
He consultado tu número .Ahora lo tienes actualizado :
Fabricante | Comtrend |
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Cierro los otros dos hilos solicitando lo mismo .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es