Problemas con Playstation Network en PS4

xeva
Más integrado que la RDSI
Problemas con Playstation Network en PS4

Despues de estar unos dias conectado a Playsation Network ha dejado de funcionar. Hace una semana que estoy intentando solucionarlo... Necesito ayuda urgente!!

Mi Router es un MitraStar.

Mensaje 1 de 8
1.133 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xeva!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.095 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xeva,

 

Ya he pasado el aviso para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.078 Visitas
xeva
Más integrado que la RDSI

Ok, muchísimas grácias. Espero que sea pronto...


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @xeva,

 

Ya he pasado el aviso para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel


 

Mensaje 4 de 8
1.071 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @xeva!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se han puesto en contacto contigo??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.059 Visitas
xeva
Más integrado que la RDSI

Hola!

Vuelvo a tener el mismo problema. No lo entiendo, si conecto la PS4 a través de mi móbil compartiendo internet en el mismo, no hay ningun problema y lo mismo da si el móbil està conectada a la wifi como a trabés de 3G. O sea que deduzco, que el problema viene dado del router. Agradeceré una solucion definitiva ya que llevo dos semanas con el problema y sin solucion definitiva.

Mensaje 6 de 8
1.024 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xeva.

 

Siguiendo las recomendaciones del siguiente hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-para-conectarte-PSN-desde...

 

Asegúrate que:

 

Si la PS4 está configurada con IP dinámica por DHCP,  tiene activado el uPnP ( lo más sencillo ).

 

Si la tiene con IP fija comprueba que tiene activo el DMZ con la IP de la PS4 ( lo más efectivo ).

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Abrir-los-puertos-para-PS4/m-p/2909...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.013 Visitas
xeva
Más integrado que la RDSI

Dentro de mis conocimientos, que no son muchos en estos temas... lo he estado provando todo y no hay manera de poder solucionar el problema. Como he dicho anteriormente, si conecto la PS4 a trabés de mi móbil (compartiendo internet con el mismo en 3G) no tengo ningún problema, pero al hacerlo con el router no hay manera.

Lo que no puedo hacer és conectar la PS4 con cable al router (ni lo he provado) ya que el router lo tengo en la habitacion de al lado.

Mensaje 8 de 8
992 Visitas