Problemas con el acceso a páginas de Wordpress

PabloOG
Más integrado que la RDSI
Problemas con el acceso a páginas de Wordpress

Saludos, llevo todo el día intentando entrar a mi blog de Wordpress y me está siendo imposible, cuando intento acceder me pone que es imposible acceder al sitio web . He intentado entrar en las páginas de dudas y consultas de Wordpress y tampoco me deja entrar; solo cuando lo hago desde un proxy diferente me deja. He estado consultando y parece que no es un nuevo problema para Movistar, pues parece que de vez en cuando hay problemas con las páginas de Wordpress y Blogspot y no permiten conectarse. Querría saber qué es lo que pasa y qué solución hay, porque no es un problema nuevo

Mensaje 2 de 12
2.115 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, otra vez (¡OTRA!) han vuelto a capar el acceso a Wordpress.com. Cada mes lo mismo. Empezaron Uds. ayer con problemas con Mediafire, Blogspot, imagebam.com, imageshack.com, pixhost.org, algunos servicios de Google, etc, y hoy ya han terminado de liarla: no podía falta en su incidencia un problema con Wordpress.com también.

 

Estoy sencillamente harta de su incomptenencia, porque una vez puede pasar pero que se convierta en norma no, no es ni razonable ni aceptable. No sé qué clase de técnicos tienes ustedes, no sé qué demonios hace Movistar, pero, desde luego, si quisieran quedarse si clientes no lo podrían hacer mejor.

 

O lo solucionan y rápido, porque no es de recibo estar así cada dos por tres, aparte de que de ser tan frecuente el problema Uds. ya deberían conocer cuál es la naturaleza del mismo, o no me dejan otra opción que darme de baja, aparte de las oportunas medidas legales que pueda tomar por incumplimiento del contrato por parte de Movistar al no ofrecer correctamente el servicio por el que pago.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
2.021 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasa a mí, pero los moderadores de la Comunidad ni siquiera se han molestado en responder un "tomamos nota". Desatención completa al cliente. Es vergonzoso.

 

Y por descontado, quédate tranquilo que no es de tu conexión, ni tu router, ni tu linea telefónica. Si te responden, no dejes que te líen con que les mandes tus datos por mensaje privado, que les mandes tracerts, etc. En Movistar ya saben (o eberían saber) de qué va el asunto, es un problema que ya viene de antiguo (desde 2014) y que afecta sólo a Movistar, desde otro operadores puedes acceder sin problemas, y con proxy que enmascara tu IP, también. Lo Eso sí, este año Movistar se está luciendo porque vamos casi a avería por mes (enero, abril, mayo y junio) y eso no es aceptable.

Mensaje 3 de 12
2.093 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasa a mí, @PabloOG, pero los moderadores de la Comunidad ni siquiera se han molestado en responder un "tomamos nota". Desatención completa al cliente. Es vergonzoso.

 

Y por descontado, quédate tranquilo que no es de tu conexión, ni tu router, ni tu linea telefónica. Si te responden, no dejes que te líen con que les mandes tus datos por mensaje privado para revisar la línea, que les mandes tracerts, etc. En Movistar ya saben (o deberían saber) de qué va el asunto, es un problema que ya viene de antiguo (desde 2014), se repite periódicamente y que afecta sólo a Movistar, desde otro operadores puedes acceder sin problemas, y con proxy que enmascara tu IP, también. Lo que pasa es que yo no pago internet de alta velocidad para tener que andar usando proxy, con la drástica reducción de navegación que eso supone. Quiero aquello por lo que pago, no tener que andar recurriendo a chapuzas para navegar libremente. 

 

Y eso sí, este año Movistar se está luciendo porque vamos casi a avería por mes (enero, abril, mayo y junio) y eso no es en ninguna forma aceptable.

 

Un saludo y a ver si nos hacen caso y resuelven el problema de una vez, que ayer andábamos mal y hoy estamos peor. Y eso que por la noche parecían haberlo solucionado, como hice constar. Qué va, una ilusión, eché las campanas al vuelo muy pronto. No es la primera vez que parece que está solucionado y al rato vuelve el problema.

Mensaje 4 de 12
2.090 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Movistar vuelve a las andadas... 

chusmz
Mensaje 5 de 12
2.088 Visitas
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

A MI ME PASA LO MISMO, PERO ME HE SALIDO DEL PASO INSTALANDO UNA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME  ... ZenMate y entonces entras sin problema. El asunto está en que entonces se ralentiza algo la velocidad de navegación. 

No obstante esperemos que Movistar haga algo de una vez con este asunto y de modo rápìdo

Mensaje 6 de 12
2.074 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Sí, @puerto50, y ya es el colmo, que la última vez fue hace tres semanas. Ya es una verdadera tomadura de pelo. Una vez , pase, que nada es perfecto y es asumible que haya averías y/o incidencias, pero es que van ya demasiadas y parecen haberle cogido el gusto a la cosa, una por mes.

 

Un saludo y que lo solucionen pronto y DE UNA VEZ POR TODAS.

 

PS. Antes se ha enviado mi mensaje antes de terminarlo, no sé si se puede borrar. Pido disculpas por el error.

Mensaje 7 de 12
2.073 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@37xxxxxxx, gracias por la información. Hay varias extensiones tipo proxy para los navegadores. Lo que pasa es que los proxy ralentizan bastante la navegación. Si uno ha contratado internet de alta velocidad y tiene que andar con chapuzas tipo proxy que hacen ir algunas webs a pedales (como la web tenga imágenes, videos o algo más que simple texto, te aburres de esperar que cargue), no es aceptable. Pago por un servicio y quiero ese servicio, tan simple. Y como yo, el resto de usuarios afectados, que el internet en España no es precisamente barato y la calidad deja mucho que desear.

 

Movistar nos anda causando problemas de este tipo cada dos por tres, de indemnizaciones ni hablar, tampoco se dan explicaciones de la naturaleza del problema y por qué su recurrencia, casi hemos de dar gracias porque arreglen el desaguisado que ellos mismos causan cada cierto tiempo. No es forma de tratar a los clientes. Repito, CLIENTES, que no nos regalan nada. ¿Imaginan Uds. cuál sería la reacción de Movistar si cada mes tuviera problemas para cobrarnos la factura? Pues eso. No se andarían con ruegos y llamadas una y otra vez a ver si teníamos a bien pagar, nos cortaban el servicio y se acabó.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
2.056 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes a todos.

 

Parece que hubo algún problemilla... Pero ayer mismo se solucionó esta cuestión, por la tarde. Deberíais tener acceso correctamente.

Si seguís con alguna incidencia, nos comentáis.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.980 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Todo correcto ya, pero los usuarios lo que no queremos es que esos "problemillas" se repitan (y cada vez más a menudo). No creo que si nosotros tuviésemos "problemillas" para pagar nuestra conexión, Movistar tuviese tanta comprensión.

 

Saludos (y hasta la próxima, que seguro que la habrá)

chusmz
Mensaje 10 de 12
1.969 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@JesusHM-Movistar, todo correcto. He estado comprobando desde anoche (porque en mayo ya tuvimos la experiencia de que el problema parecía solucionado y al rato volvía) y la incidencia no se ha repetido, por lo que puede darse por solucionada.

 

Por otra parte, coincido plenamente con @puerto50, a saber, que los clientes ya estamos cansados de estos "problemillas" que se repiten con una frecuencia que no es normal, aparte de que desde Movistar jamás se ha dado una explicación oficial a la naturaleza de tales "problemillas" y el porqué de su repetición.

 

Un saludo y hasta la próxima, porque me temo que la habrá y seguramente más pronto que tarde.

Mensaje 11 de 12
1.961 Visitas
GregDimitriadis
Más integrado que la RDSI

JesusHM   ayer efectivamente si ha funcionado  hoy ya no funciona, he hablado con los técnicos e Movistar y dicen que hay que hablar con Wordpress, ruego si tienes alguna solución   la comuniques, ya que creo no voy a ser el único que se va ir de Movistar.

En la delegación de A Coruña  no pueden estar pasando del tema  es un abuso en toda regla.

 

¡Saludos!

Mensaje 12 de 12
1.720 Visitas