Problemas con la señal wifi

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problemas con la señal wifi

Buenos dias llevo mas de un mes con problemas con el wifi (pierdo la señal).He llamado no se cuantas veces al 1002-1004 para intentar que alguien me losolucione pero no hay forma de hablar con un tecnico lo unico que he conseguido es que me cambien una vez el canal pero sigo igual.Realizo test de velocidad en moviestar.es y tiene muchos picos la conexion no es estable.Tengo un smart Tv conectado con cable y aveces se me queda pillada la tv y me sale un mensaje de no hay conexion a red lo que significa que el router se cae.Ademas para poder navegar con el ordenador hay que quitar todos los wifis de los moviles porque sino no hay manera.Por favor necesito que algun tecnico me llame o venga a casa ya que estoy cansado de hablar con una grabacio.Despues de ocho años estoy empezando a pensar en cambiarme de compañia ya que no estoy dispuesto a pagar por 30 Megas y no recibir mas de 8 y estar con estos problemas

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos días por favor un moderador que me pueda ayudar

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Pedro27, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario.

 

Has comprobado si con el wifi del router apagado también te da esos problemas por cable en la tv o en el pc? lo digo porque puede ser que algun dispositivo wifi esté produciendote lentitud en la lan. Ya se han dado otros casos de ello; lee este hilo por si pudiera aclarar un poco el tema para ver si se puede delimitar donde puede estar el problema:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Lentitud-Conexion/m-p/2337234

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas