Problemas con la velocidad

Jrayona
Yo probé el VDSL
Problemas con la velocidad
Hola. Hace días estuvo el técnico reparando una avería que tenía en la línea. Después de repararlo, por cierto muy bien, me dijo que me tenía que llegar más velocidad ya que lo que me llegaba eran 2500. Después de hacer yo varios tes sigo teniendo la misma velocidad. He cambiado de router pero sigo igual. Los datos que me da el router son los siguiente: Attainable Rate.: 8640 y Rate 3008. Los tes que realizo siempre me dan 2500. Haber sí ustedes me pueden ayudar. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
Jrayona
Yo probé el VDSL
Hola JuanC.

Ya te he mandado por privado lo que me pides. Por otro lado me gustaría que me dijeras si puedo tener ADSL2. Gracias.
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo maximo que llega de manera estable son 6Mb. Ahora la linea te queda de la siguiente manera:

 

19:33:46 Bajada Subida
Atenuación 46 dB 22 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 23 dB
Potencia señal 19 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas