Problemas con mi Router

Ferny_val
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con mi Router

Hola,

Llevo meses quejándome de los pocos megas de los que disfruto con mi ADSL  pero las pruebas de velocidad no dan nada raro. El caso es que en el Homestation aparecen hasta 8 ó 9 aparatos conectados a mi red WIfi cuando yo tan solo tengo, la tv por cable;el portatil y dos móviles. Por tanto, me han pirateado la clave y se conectan a mi red.

He cambiado la contraseña varias veces pero el router no admite ciertos caracteres, por lo que parece ser que las claves son fáciles de descifrar. Ojo que el instalador ya me advirtió de que el router era de poca calidad y un tanto antiguo pero no pense que llegara a este extremo. A mayores se apaga cuando se calienta mucho y hay que dejar que se enfríe. Vamos, que me tiro largos ratos sin servicio de internet y cuando lo tengo se me conecta medio vecindario...

El caso es que si no existe la manera de solucionarlo optaré por darme de baja porque la verdad es que estoy regalando el dinero y estoy muy harto. Una pena porque cuando todo funciona bien estamos muy contentos, una lástima.

 

Qué me sugieren?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
688 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoeOliveiro
Yo probé el VDSL

1) Change your encryption suite to WPA2 if you haven't already done that.2

2) Disable WPS if you haven't aready done that.

3) Once you've confirmed the two above statements have been done then change your password and 

Mensaje 2 de 8
684 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferny:

 

Puedo gestionarte un cambio de router si ya has comprobado que se calienta en exceso.

Para ello pásame por MP el número de teléfono de la línea , el nif del titular y un móvil de contacto.

 

Es conveniente que , cuando recibas el nuevo, sigas los pasos que indica JoeOliveiro

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
655 Visitas
Ferny_val
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias. Lo haré en un par de semanas porque ahora me voy de vacaciones. Eso si, dejaré todo apagado a ver si así los "chupones" se dan de alta y pagan su linea.

 

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
640 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

 

Yo también comienzo vacaciones la semana que viene. Cuando regreses le comentas el tema a alguno de los moderadores que estén activos en el foro. Yo cerraré la mensajería.

 

Saludos y ¡¡¡Buenas vacaciones!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
628 Visitas
Ferny_val
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Vuelta de las vacaciones y siguen los mismo problemas. No puedo seguir los consejos que me dio Joe, mi router no los admite. De todos modos se sigue apagando y el técnico que me propuso el cambio de router creo que sigue de vacaciones porque está desconectado.

Me temo que no nos queda mas opción que pedir la baja.

Mensaje 6 de 8
582 Visitas
Ferny_val
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Hace unos días se puso en contacto conmigo otro técnico y me gestionó un cambio de router en tienda. Sin embargo, en la tienda no tenían ni idea del asunto y no me lo han cambiado.

 

Total que sigo en las mismas o peor, porque además de no tener el servicio que estoy pagando, tengo que andar paseándome a suplicar que alguien me cambie el router. Trabajo que yo creo que debería hacer MOVISTAR que es la que me está cobrando todos los mese. Yo no les mando a ellos a una sucursal bancaria a ver si les pueden pagar o no. Esto es bastante vergonzoso.

Mensaje 7 de 8
547 Visitas
Ferny_val
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Tengo router nuevo. Tuve que ir a recogerlo a la mensajería y luego vino el técnico a casa...pero bueno lo tengo.

Lleva funcionando unas horas y no da problemas.

Muchísimas gracias a los técnicos, tanto el que ha seguido este hilo y contactado por teléfono como al que ha venido a casa. ¡Que sería de Movistar sin este tipo de gente tan profesional!

 

Gracias a todos.

Mensaje 8 de 8
513 Visitas