Problemas con modem Mitrastar DSL-100HN-T1

Hpfco
Más integrado que la RDSI
Problemas con modem Mitrastar DSL-100HN-T1
Hace poco y debido a un fallo del modem me lo cambiaron por el Mitrastar DSL-100HN-T1, desde ese momento sufro constantes perdidas de seňal con los dispositivos móviles, tablets, etc. He llamado en tres ocasiones, me han cambiado la configuración y el problema persiste. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Mensaje 1 de 3
587 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hpfco.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te gestiono un nuevo cambio de router por si a

salido defectuoso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
559 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hpfco.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
550 Visitas