¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-09-2016 11:17
Editado 13-09-2016 11:17
Hola Hpfco.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te gestiono un nuevo cambio de router por si a
salido defectuoso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2016 14:48
Editado 13-09-2016 14:48
Hola Hpfco.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es