Problemas con router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

ArmandoAndo
Más integrado que la RDSI
Problemas con router Mitrastar DSL-100HN-T1v4

Hola.

 

La semana pasada solicitamos un cambio de router pues el antiguo tenía problemas con la fuente de alimentación.

Nos instalaron un Mitrastar DSL-100HN-T1v4 y desde entonces tengo infinidad de problemas para conectarme a diferentes páginas de administración:  Worpress, Plesk, el administrador de Redsys, etc.

El caso es que puedo navegar con normalidad, pero en estos entornos o no me deja conectarme o se corta y se queda colgado dificultando enormemente mi trabajo.

 

Agradecería alguna sugerencia antes de llamar para que venga un técnico.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes dentro del domicilio algún switch, router secundario, PLC....?  ¿Estás conectado directamente al router o a través de un servidor? ¿Has probado a entrar a esas páginas desde tu PC pero arrancado en modo seguro con funciones de red?   ¿Has probado a entrar a esas páginas desde otro PC? 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
347 Visitas
ArmandoAndo
Más integrado que la RDSI

Hola, Julio:

Hay un router para el datáfono, conectado con cable de red al de Movistar.

Estoy conectado directamente al router.

No, no he probado en modo seguro ni desde otro PC.

 

Ayer conecte el portátil con cable de red y no me ha vuelto a dar problemas, por lo que entiendo que es solo cuando me conecto por Wifi.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero sería probar con otro PC, el router trata el tráfico que le viene por el interfaz wifi exactamente igual que el que viene por cable luego no es un problema aparente del router.

 

Sí puede ser un problema de la calidad wifi, que tengas muchas interferencias y perdidas de paquetes... puedes probar a cambiar el canal wifi para ver si mejora la estabilidad  Cambiar el canal wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido probar a cambiar el canal wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
299 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas