Hola. Después de ponerme en contacto dos veces con el soporte técnico y como en ambos casos, después de haber soportado durante nueve minutos los diversos mensajes de un robot, varios reseteos de routers, no me han ofrecido una solución es por lo que me animo a pedir ayuda por este medio.
Tengo linea de fibra de 30 MG y con routers MitraStar HGW-2501GN-R2 y sufro continua y aleatoriamente cortes en el WIFI que no son iguales en tiempo. Como es normal no estoy pendiente las 24 horas de esos cortes pero si son muy molestos cuando estás haciendo algo bien con los móviles o con las tabletas, entonces es cuando de verdad los aprecias e igualmente rara es la vez que cuando accedes al radio de acción del wifi se conecta solo y tienes que hacerlo manualmente. Todo esto ocurre con varios dispositivo no sucediendo en otro domicilio en el que no tengo estos cortes. La única solución que me han dado ha sido cambiarme el canal del WIFI, la primera técnico me lo cambió de fijo a aleatoriamente, cosa que había probado y no me había dado resultado y la segunda técnico me lo volvió a poner en fijo, haciendo oídos sordos de que todo eso lo había probado. Como esta es la única solución que me han ofrecido es por lo que me dirijo a este medio por si hubiese alguna otra solución. Añadir que en el ordenador conectado mediante cable no sucede estos cortes.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mortis
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Muchas gracias por la pronta respuesta, los datos se los he enviado por mensaje privado.
Saludos.
Hola @Mortis
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso a los compañeros técnicos con nº COL 03 25 26 , en breve se pondrán en contacto contigo para intentar resolverlo.
Saludos Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mortis :
¿Se han puesto en contacto contigo desde el servicio técnico?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mortis
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es