Problemas con velocidad adsl

Laly1980
Más integrado que la RDSI
Problemas con velocidad adsl
Buenos días. Desde hace varias semanas no nos funciona correctamente el adsl, va muy lento y se desconecta directamente con frecuencia.Se ha intentado conectar con distintos dispositivos móviles y ordenadores y con todos sufrimos cortes y mal servicio.

He verificado las velocidades en las que sincrónica el router y son bastante lentas comparadas con antes de los problemas. 3Mb de bajada y 320kb de subida.

Los problemas se notan al intentar cargar una página ya que tarde muchísimo en empezar a cargar y en cargarse totalmente. También se nota cuando se envía algún mensaje por WhatsApp tardan muchísimo en salir el primer tick.

Por favor necesto que me lo comprueben porque los problemas cada día que pasan van a peor.

Gracias un saludo.
Mensaje 1 de 8
422 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Laly1980

 

Para poder comprobar tu incidencia si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Laly1980
Más integrado que la RDSI
Ya he enviado los datos. Gracias
Mensaje 3 de 8
406 Visitas
Laly1980
Más integrado que la RDSI
Todavía no se ha arreglado y no tengo contestación. Me podríais decir algo?
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
Laly1980
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes he escrito varias veces y no tengo contestación . Sigo sin tener velocidad. Ahora mismo está mi móvil sólo conectado y no bajan los videos y se queda sin mandar mensajes en el momento.
Espero respuesta.
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laly1980

Te pedimos disculpas por la tardanza en la contestación

Revisamos tu caso te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
314 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laly1980 .

 

Hemos comprobado tus datos.

 

La cobertura nos aparece:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb), es decir, que en principio, podrías tener unos 10 Mbps para navegar.

 

La línea actualmente, está sincronizando a: Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s .

 

Así que te hemos gestionado el pedido de actualización de velocidad que te hemos enviado por privado, para que pases de una línea 320 Kbps a una Hasta 20 Mbps.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Como mucho, tienes que apagar y encender el router.

 

De todas formas, si sigue sin funcionar mejor, indícanoslo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laly1980 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 12-12-2016 15:17:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas