Problemas conectando a VPN con router DSL-100HN-T1v4

rperezt
Más integrado que la RDSI
Problemas conectando a VPN con router DSL-100HN-T1v4

Hola,

 

Estoy teniendo problemas para conectarme via VPN a mi universidad. He visto que otros usuarios ya han tenido el mismo problema usando el router DSL-100HN-T1v4 (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-conexi%C3%B3n-VPN-router-...)

 

Podrian proporcionar algun tipo de asistencia/ayuda para solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rperezt y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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rperezt
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Mensaje 3 de 9
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rperezt .

 

He generado una avería para que se pase un técnico y te cambie el router . Recibirás un sms y más tarde alguna llamada para concertar una cita .

 

Saludos .



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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rperezt .

 

Es un automatismo el que realiza el aviso por SMS en cuanto se abre una avería . No tenemos acceso . Pero la llamada , la realizará el técnico de la zona .

 

Un saludo .



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Mensaje 5 de 9
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Teo-Movistar
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Buenas tardes @rperezt .

Supongo que ya se habrá realizado el cambio del router . Espero que vaya todo bién . Sino hay más problemas , daríamos por cerrado el hilo .

Un saludo .



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Mensaje 6 de 9
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rperezt
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Hola,

 

Los técnicos se llevaron el router DSL-100HN-T1v4 y dejaron un ZTE H108N. El problema ha sido solucionando cambiando de protocolo VPN no por el cambio de router. El router nuevo (ZTE H108N) también rechaza connexiones VPN PPTP, aun abriendo los puertos. Además, para su configuración avanzada via 192.168.1.1:8000, se necesita un password del que no dispongo (ya he probado los sospechosos habituales: 1234, admin, user...).

Mensaje 7 de 9
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rperezt .

Me alegro por la solución del problema con el cambio de router . Ya que el que tenías antes no soporta las VPN . Por eso los cambiamos directamente , ya que está probado en anteriores averías en las que se intentó echarlo a andar y no se consiguió nada .

En cuanto a la clave del router nuevo , es como en todos . Ususario :1234 y clave :1234 . Otra cosa distinta es que haya sido cambiada a la hora de instalartelo . Entonces , para dejarlo como de fábrica se necesitaría resetear .

Saludos .



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Mensaje 8 de 9
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @rperezt .

 

En caso de no tener más dudas , mañana se dará por cerrado el hilo . En caso de necesitarlo más tarde , siempre nos hayarás por este medio .

 

Un saludo .



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