Hola,
Estoy teniendo problemas para conectarme via VPN a mi universidad. He visto que otros usuarios ya han tenido el mismo problema usando el router DSL-100HN-T1v4 (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-conexi%C3%B3n-VPN-router-...)
Podrian proporcionar algun tipo de asistencia/ayuda para solucionar el problema?
Muchas gracias.
Buenas tardes @rperezt y bienvenid@ a la Comunidad.
Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rperezt .
He generado una avería para que se pase un técnico y te cambie el router . Recibirás un sms y más tarde alguna llamada para concertar una cita .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rperezt .
Es un automatismo el que realiza el aviso por SMS en cuanto se abre una avería . No tenemos acceso . Pero la llamada , la realizará el técnico de la zona .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rperezt .
Supongo que ya se habrá realizado el cambio del router . Espero que vaya todo bién . Sino hay más problemas , daríamos por cerrado el hilo .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los técnicos se llevaron el router DSL-100HN-T1v4 y dejaron un ZTE H108N. El problema ha sido solucionando cambiando de protocolo VPN no por el cambio de router. El router nuevo (ZTE H108N) también rechaza connexiones VPN PPTP, aun abriendo los puertos. Además, para su configuración avanzada via 192.168.1.1:8000, se necesita un password del que no dispongo (ya he probado los sospechosos habituales: 1234, admin, user...).
Buenas tardes @rperezt .
Me alegro por la solución del problema con el cambio de router . Ya que el que tenías antes no soporta las VPN . Por eso los cambiamos directamente , ya que está probado en anteriores averías en las que se intentó echarlo a andar y no se consiguió nada .
En cuanto a la clave del router nuevo , es como en todos . Ususario :1234 y clave :1234 . Otra cosa distinta es que haya sido cambiada a la hora de instalartelo . Entonces , para dejarlo como de fábrica se necesitaría resetear .
Saludos .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rperezt .
En caso de no tener más dudas , mañana se dará por cerrado el hilo . En caso de necesitarlo más tarde , siempre nos hayarás por este medio .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es