cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas conexión internet rural

Problemas conexión internet rural

Buenas tardes:

Les escribo porque tengo un problema con la conexión de internet rural 

Tienen contratado una conexión de 1,5 MBs y hasta hace 15 días iba bien.

Desde entonces la velocidad es muy irregular con velocidades inferiores a 0,2 y incluso cortes del servicio.

Además, al realizar pruebas de conexión me da ping de 250 o superior.

Les agradecería su respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 5
100 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Problemas conexión internet rural

He probado tu línea 98.....31  que teníamos guardado de un caso anterior, veo que sincroniza mal

 

 

Cuando quieras abro un parte de avería y revisamos, necesitaré todos tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 5
81 Visitas

Re: Problemas conexión internet rural

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 5
44 Visitas

Re: Problemas conexión internet rural

Si, quedo reparado. 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
35 Visitas

Re: Problemas conexión internet rural

Bien, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 5 de 5
29 Visitas