Problemas de acceso a PlayStation Network con PlayStation 4

baby69boom
Más integrado que la RDSI
Problemas de acceso a PlayStation Network con PlayStation 4

hola tengo un problema no consigo conectarme al network de la playstation 4.He llamado al 1002 preguntando por el problema ya que habia leido por foros,gente con el mismo problema que yo diciendo que era problema del firmware la chica del 1002 me ha remitido aqui diciendo que aqui me ayudarian.gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.075 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Guanche
Miembro Honorifico

 

Hola pero solo al network o tb tienes problemas para jugar online ?? acabo de probar y a mi si me entra en network, pusieron juegos gratis por el plus.Y no te da ningun error unos numeros?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
1.070 Visitas
baby69boom
Más integrado que la RDSI

pues hasta hora podia jugar online, no del todo bien pero podia cuando me conectaba tardaba como media hora pero al final lo conseguia el caso es que desde ayer que me tiro del online no puedo ni jugar online ni conectarme a network.E llamado a sony y me ha dicho que es problema de movistar 100 megas de fibra.Entonces e llamado contandole la pelicula a la señorita de movistar y me ha dicho que si que es problema del ultimo firmware y que aqui me lo actualizarian.

Mensaje 3 de 6
1.067 Visitas
baby69boom
Más integrado que la RDSI

por cierto olvide comentar que tengo la play hace un mes 

Mensaje 4 de 6
1.066 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola baby69boom

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que versión de firmware tienes y si es posible actualizarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.038 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola y tienes playstation plus en tu cuenta porque si no lo tienes ese es el problema

 

Mensaje 6 de 6
1.032 Visitas