Problemas de la fibra optica con el outlook del office 365

tuset13
Más integrado que la RDSI
Problemas de la fibra optica con el outlook del office 365

Hola

Tengo un cliente que al que le hemos cambiado de Orange a Movistar fibra optica. Todo ha ido bien excepto en lo concerniente al outlook (exchange) de su office 365, que desde que realizó el cambio, se corta, se bloquea y no permite trabajar correctamente con él. En cambio, Si se conecta vía modem usb, igual quer lo hacía antes con Orange, no tiene ningún problema.

Buscando por los foros he comprobado que tanto en los de Office 365 como en otro foro de la comunidad movistar "Re: Problemas con outllok, exchange y office communicator con fibra óptica" se trata el mismo tema. La solución es siempre la misma, uno de los técnicos envía un mesaje privado pidiendo los datos del ADL. Solicito pues que me enviéis ese email privado a ver si podemos resolverlo. 

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4 RESPUESTAS 4
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , tuset 13:

 

Enviame MP con los datos del cliente.

 

El router no puede estar aislado y ha de estar gestionado por el portal de configuración.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tuset13:

 

Cuando puedas nos mandas por privado los datos de tu línea, titular, NIF/CIF y modelo del router instalado.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 5
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tuset13
Más integrado que la RDSI

Hola

 

¿Qué significa que el router tiene que estar aislado? En cuanto a la otra cuestion entramos por el portal alexandra.

 

Gracias por la prontitud de la respuesta.

Mensaje 4 de 5
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Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tuset13

 

Envíame un MP, pulsando AQUI los datos cliente.

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. de Contacto.

 

Saludos.



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