Problemas de latencia y conexion

AlbertoArruga
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de latencia y conexion

Hola buenas

 

Estoy teninendo problemas con la conexion, mucho ping y se hace imposible navegar. Solo me pasa cuando activo el router del wifi. Si el wifi del router esta desctivado, puedo navergar perfectamente por cable, en cuanto activo el wifi del router, ya no puedo navegar ni por cable ni por wifi.

Ya he reseteado el router, he cambiado la contraseña del wifi, ect..

Tengo imagenio y el router es el Homestation ZTE H108N.

El firmware es ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2, no se si puede ser el firware que segun he leido daba problemas o es que el router se ha roto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
520 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Lo que te pasa es que algún dispositivo que se conecta al WIFI te satura el canal de subida de la conexión.

Puede ser con un programa de P2P, algún backup a la nube tipo dropbox, o un Malware.

Prueba a entrar en el router y cambiar el nombre de red y contraseña, y conecta uno a uno los dispositivos

WIFI esperando un rato, para identificar el que está generando el problema.

 

Salu2.

 

 

Mensaje 2 de 8
494 Visitas
AlbertoArruga
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he comprobado, y no es ningun dispositivo. Ya que aunque no haya ninguno conectado ya me da fallo. Tb he cambiado el nombre de la red y la contraseña pero nada

 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
481 Visitas
FabioGangaroja
Yo probé el VDSL

Hola amigo @AlbertoArruga una vez encontré un caso muy similar al tuyo y se trataba de un problema de interferencia.

Si tienes un movil Android, puedes descargar desde el Play Store una app "analasizador de Wifi" y testear si tu Wifi tiene interferencia con los de tus vecinos.

Si esto es tu caso, la misma app te recomandará el canal mejor.

 

Si no se trata de un problema de interferencia, ¿has verificado si hay una actualización del firmware de tu router?

 

Estas son las dos primeras cosas que yo controlaría...

Espero de haberte ayudado.


Saludos 

Mensaje 4 de 8
470 Visitas
AlbertoArruga
Mi vida cambió con el ADSL

hola: no el movil no esandroid, y interfrencia con el wifi del vecino no creo ya que solo me paraece una y esta muy lejos.

Creo que podria ser el fimrware de el router, esta actualizado a una version que daba problemas, pero yo no he podido  hacer un dowgrade del firmware.

La version que tiene es la ZXHN_H108NV2.1.0S_ERU_ES2 y deberia de tener la ZXHN_H108NV2.1.0N_ERU_ES2.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
460 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoArruga.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te cambiamos la versión del Firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tienes cargada la versión de firmware  ZXHN_H108NV2.1.0n_ERU_ES2 en el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
411 Visitas
AlbertoArruga
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias Javim parece que el problema se ha solucionado. El wifi funciona y no se saturan ningun canal, todo funciona correctamente

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
408 Visitas