Problemas de velocidad, tracert

AlfonsoValenzuelaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas de velocidad, tracert

Estimados Sres.

Administro varias webs de mi empresa en wordpress, y desde un tiempo a esta parte estoy teniendo muchos problemas de velocidad, pero sólo en mis webs. Tengo buena conexión de fibra 30 mb. Lo primero que hice fue hablar con el proveedor de mi hosting, Configbox, y me pidieron que hiciera un tracert a la web, me daban tiempos muy altos de entre 100 y 400 ms en el 5 o 6 nodo, que me indicaron que era una IP perteneciente a Movistar Wholesales o algo así. El caso es que el proveedor de hosting dice que no me pueda dar una solución, porque se trata de unos nodos intermedios y tengo el gran problema que no puedo trabajar administrando las webs. El proveedor me envió un tracert desde otro proveedor, creo que desde ONO, para demostrarme que la velocidad era alta y no era problema del servidor. Llevo con ellos muchos años y nunca he tenido problemas, y la verdad desconozco cual puede ser la causa del problema.

Agradecería si se pueden poner en contacto conmigo para facilitarles la información que necesiten, DNI, teléfono fijo, tracert, o lo que sea... Es muy importante, gracias.

 

Mis datos son: Alfonso Valenzuela García. Tel. 6xxxxxxxx.

Saludos,

Mensaje 1 de 1
477 Visitas
0 RESPUESTAS 0