Problemas router ASL-26555 y Nexus 4

jvegaslo
Más integrado que la RDSI
Problemas router ASL-26555 y Nexus 4

Buenas tardes:

 

Soy un usuario con problemas para acceder con un móvil Nexus 4 con la WI-FI de mi router ASL-26555. Leyendo en los foros he podido comprobar que es un problema común, aunque he visto dos posibles soluciones:

 

  1. Cambiar el modelo de router.
  2. Actualizar la versión del firmware. (Actualmente tengo la versión v2.0.0.37B_ES)

¿Algún moderador me podría gestionar alguna de las dos soluciones?

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 19
1.413 Visitas
18 RESPUESTAS 18
LestherSánchez
Más integrado que la RDSI

Para actualizar tu router debes mantener presionado con un palillo el agujero de RESET por 1 minuto en la parte posterior, luego no te debés conectar por 30 minutos para que se actualice el firmware. Posteriormente a ello, te conectas y listo. 

Mensaje 2 de 19
1.396 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jvegaslo  La actualizacion al último firmware de momento no es automática, tenemos que forzarla nosotros desde nuestros sistemas, necesito tus datos para poder hacerlo:

 

    • Nombre del titular
    • NIF del titular
    • Teléfono del adsl
    • Móvil de contacto y nombre del contacto


Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.380 Visitas
jvegaslo
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado los datos por MP.

 

Un saludo. Gracias.

Mensaje 4 de 19
1.375 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@jvegaslo Ya lo tienes en el último firmware v2.0.0.51B_ESv6, prueba ahora. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.370 Visitas
jvegaslo
Más integrado que la RDSI

¡Ahora sí! Funciona perfectamente.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 19
1.362 Visitas
riblon
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema

ya te he mandado los datos por privado.

saludos

Mensaje 7 de 19
1.326 Visitas
sergiomr
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema con el nexus 4. A ver si me podeis actualizar el firmware.

JulioC-Movistar te paso los datos por privado, gracias.

Mensaje 8 de 19
1.308 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me uno a la petición de actualización de Firmware.

 

Te envío un MP con los datos.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 19
1.272 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riblon, sergiomr y SogurB.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y realizamos la actualización del firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.249 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar,

 

Ya te había enviado los datos por MP. ¿Es necesario que te los vuelva a enviar?

Si lo has recibido, ¿Estaba todo correcto o necesitas algún dato más?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 19
1.233 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL

Perdón, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de moderador.... Los datos se los había enviado a JulioC.

 

Ya está enviado correctamente.

Mensaje 12 de 19
1.210 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SogurB.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.191 Visitas
SogurB
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.

Lo probare más en profundidad hoy por la tarde pero hasta ahora el cambio ha sido tremendo. Parece que funciona todo correctamente.

Un saludo.
Mensaje 14 de 19
1.183 Visitas
filipeamoreira
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC-Movistar,

 

Tengo el mismo problema con el Nexus 4. Ya he enviado los datos por PM.

 

Muchas gracias

 

Filipe

Mensaje 15 de 19
1.110 Visitas
Interham
Más integrado que la RDSI

Hola JulioC-Movistar,

 

Yo estoy en las mismas.  Mismo problema con el Nexus 4.

Envio los datos por PM.

 

Gracias,

Mensaje 16 de 19
1.107 Visitas
javirod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JulioC, te he enviado por MP los datos que requieres para la actualización del firmware. Tengo el mismo problema con el Nexus 4, en concreto ya se ha probado con dos nexus.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
1.053 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Interham  Te lo acabo de actualizar a la versión v2.0.0.51B_ESv6, prueba ahora. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.036 Visitas
javirod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, estoy teniendo los mismos problemas con la conexión entre nexus 4 y el router wifi amper asl-26555. Podríais actualizarme el firmware a la última versión?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
1.010 Visitas