Buenas tardes:
Soy un usuario con problemas para acceder con un móvil Nexus 4 con la WI-FI de mi router ASL-26555. Leyendo en los foros he podido comprobar que es un problema común, aunque he visto dos posibles soluciones:
¿Algún moderador me podría gestionar alguna de las dos soluciones?
Un saludo y gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para actualizar tu router debes mantener presionado con un palillo el agujero de RESET por 1 minuto en la parte posterior, luego no te debés conectar por 30 minutos para que se actualice el firmware. Posteriormente a ello, te conectas y listo.
@jvegaslo La actualizacion al último firmware de momento no es automática, tenemos que forzarla nosotros desde nuestros sistemas, necesito tus datos para poder hacerlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado los datos por MP.
Un saludo. Gracias.
@jvegaslo Ya lo tienes en el último firmware v2.0.0.51B_ESv6, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Ahora sí! Funciona perfectamente.
Muchas gracias. Un saludo.
yo tengo el mismo problema
ya te he mandado los datos por privado.
saludos
Yo también tengo el mismo problema con el nexus 4. A ver si me podeis actualizar el firmware.
JulioC-Movistar te paso los datos por privado, gracias.
Buenas,
Me uno a la petición de actualización de Firmware.
Te envío un MP con los datos.
Gracias!
Hola riblon, sergiomr y SogurB.
Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y realizamos la actualización del firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javim-Movistar,
Ya te había enviado los datos por MP. ¿Es necesario que te los vuelva a enviar?
Si lo has recibido, ¿Estaba todo correcto o necesitas algún dato más?
Gracias.
Perdón, me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de moderador.... Los datos se los había enviado a JulioC.
Ya está enviado correctamente.
Hola SogurB.
Ya tienes actualizado el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JulioC-Movistar,
Tengo el mismo problema con el Nexus 4. Ya he enviado los datos por PM.
Muchas gracias
Filipe
Hola JulioC-Movistar,
Yo estoy en las mismas. Mismo problema con el Nexus 4.
Envio los datos por PM.
Gracias,
Hola JulioC, te he enviado por MP los datos que requieres para la actualización del firmware. Tengo el mismo problema con el Nexus 4, en concreto ya se ha probado con dos nexus.
Gracias.
Un saludo.
@Interham Te lo acabo de actualizar a la versión v2.0.0.51B_ESv6, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, estoy teniendo los mismos problemas con la conexión entre nexus 4 y el router wifi amper asl-26555. Podríais actualizarme el firmware a la última versión?
Muchas gracias.
Un saludo.