Problemas router mitrastar dsl-100hn-t1

Jaumeso
Más integrado que la RDSI
Problemas router mitrastar dsl-100hn-t1

Hola, hace unos 15 días me cambiaron el router porque no funcionaba.

Ahora tengo un router mitrastar dsl-100hn-t1 el cual le falla el WiFi muy a menudo y me obliga reservarlo,  lo curioso es que las tablets y móviles de casa consumen la batería rápidamente. 

 

Saludos

Jaume

Mensaje 1 de 6
1.522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jaumeso,

 

Puede ser por la versión del firmware del router.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono de la línea fija, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.485 Visitas
Jaumeso
Más integrado que la RDSI

Hola, 

el día  (08-05-2017)  ha venido  (9:30) un técnico ha hecho un reset del router (lo ha dejado de origen) y se ha ido al comprobar que todo funciona.

Antes de las 23:00 el wifi no funcionaba y he tenido que resetear el router.

Creo que el técnico tendría que venir  directo a cambiar el router o cambiar firmware etc.................

Si es necesario puedo grabar un video cuando se produzca el fallo y como reseteando el router se soluciona durante unas horas. 

Las baterias de mis tables se agotan al intentar comunicarse con el router.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
1.451 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto incidencia para que lo revise el técnico y lo cambie. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya te han cambiado el router, supongo que ha quedado todo bien, si no comentas nada en contra cerraré el hilo mañana.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.410 Visitas
Jaumeso
Más integrado que la RDSI

Hola, el día 16-5-2017 vino un técnico y me cambio el router por otro "modelo diferente" y llevo dos dias funcionando todo OK.

 

Gracias

 

Jaumeso 

Mensaje 6 de 6
1.403 Visitas