cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas router wifi intermitencias

RESUELTAS
Highlighted

Problemas router wifi intermitencias

Hola,

 

Desde hace varias semanas estoy notando como la conexión a mi router sufre intermitencias. Es decir, estoy por ejemplo conectado con mi móvil al wifi, y de repente (aunque esté conectado al router) pierdo la conexión ya que no recibo emails, ni whatsapps, etc. Después reinicio el router o vuelvo a conectarme a la wifi y vuelve a funcionar.

Esto es más llamativo a la hora de conectar la ps4 al router por wifi, ya que está siendo muy difícil conectarla ya que no encuentra conexión... solo después de reiniciar varias veces tanto la ps4 como el router consigo que establezca conexión con la red.

 

¿Podríais revisar si hay algún problema con mi línea o en su defecto, sea un problema del router?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
73 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Problemas router wifi intermitencias

Hola Stiven05.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito. Cuando falla el WIFI, si tienes

algún dispositivo conectado por WIFI navega ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
66 Visitas

Re: Problemas router wifi intermitencias

Hola Stiven05.

 

El router sincroniza con parámetros correctos acordes a la distancia que tiene el bucle, pero no se

tiene acceso a el de modo remoto. Envíame por MP un móvil de contacto y te registro una incidencia

para cambiarte el router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 3
52 Visitas