Bueno creo que de esto ya hay algun que otro post pero abro uno nuevo a ver si por post masivos nos hacen algo de caso
Lo dicho, recibi ayer el susodicho smartphone y no hay manera de que la conexion por wifi vaya medianamente fluida, como aconsejaban en algun otro hilo cambie la configuracion del parametro signal interval de 100 msec a 10 msec pero la cosa no ha mejorado demasiado
Hay alguna solucion efectiva para todos los que estamos afectados o nos toca cambiar de router directamente??
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias Javi.
Disculpa pero te has saltado mi pregunta sin contestar.
Cuando puedas, agradeceria tu respuesta. Gracias.
Editado 07-06-2013 13:22
Editado 07-06-2013 13:22
Buenas a todos, como veo que estais quemados os doy 4 posibles soluciones 🙂
1) Pedir un cambio por el router ADB de Movistar ya que el Amper no solo da problemas con el Nexus 4 el cual poseo, sino que también da problemas con mi portatil nuevo de empresa marca IBM-Lenovo ... ya la repanocha
2) El tecnico que vino a mi casa con su ordenadorcito cambio una serie de parámetros y se pudo conectar ya el Nexus 4 y el Portátil. Esto NO lo podemos hacer nosotros como usuarios segun me dijo él, y SOLO el técnico con el programa de Movistar que tienen en el portátil, por lo que Movistar no deis "soluciones" que no corresponden a nada ni va a solucionar nada segun el tecnico esa era la UNICA solucion
AVISO: Los que teneis IMAGENIO solo os podrán poner el AMPER y el antiguo ZYXEL
3) Dejo un hilo de HTCMANIA donde se habla de este problema y una "solución parcial" -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&highlight=movistar
4) Comprar un Router
Me parece cuan menos INDIGNANTE que Movistar SABE DE SOBRA EL PROBLEMA, me lo confirmó el técnico que la gente no paraba de llamar problemas del Amper con portatiles, moviles y mas aparatos y que NO SE ARREGLA CON ACTUALIZACION DE FIRMWARE SEÑORES, a todos los que lo lean SOLO hay 4 soluciones y las he puesto ahi.
Saludos
movistar ya esta al tanto de este problema y para poder solucionarlo hay que entrar dentro de la configuracion del router y desactivar el wps, tambien hay una opcion mas que si no funciona se puede hacer que es el parametro signal interval o beacon interval esta en 100 hay que poner lo a 10 y con eso resuelto,yo lo resolvi solo apagando el wps
saludos
Hola Javim-Movistar.
Te comento que en casa mi esposa también tiene el problema del Wifi con el Nexus 4 recién comprado.
Me gustaría saber si se pudiera cambiar el Home Stationn Amper 26555 contratado con Imagenio por el ADB que no da problemas con el Nexus.
Atentamente,
Christian.
Buenas, pues lo mismo que todos.
Hoy mismo me instalaron el router, todo perfecto hasta que empezé a utilizar el portátil y mi flamante Nexus 4 por WiFi...
¿Esta cerca la actualización del firmware o mejor me cambio de router?
He probado los metodos que decís por aqui, desactivando wps, lo de 100 a 10.. a mejorado, pero no va ni mucho menos bien.
Me canvié de Vodafone porque me estaban estafando, pero viendo esto... tiene tela.
En fin, Julian o Javin ¿os envio un MP para qe soliciteis un cambio de router al de ABD, o como va eso? Suerte que por lo que veo actuan rápido y en la mayoria de veces sin coste.. solo faltaria.
Espero confirmación de los moderadores de movistar, gracias por la ayuda...
Me autorespondo:
Ayer llamé al 1002 ya que llegué en casa y directamente no había internet, el router se quedava solo con la luz de power y adsl encendido. Aproveche y les dije que mi router tenia incompatibilidad con mi móvil Android, y me dijeron que el Lunes vendrían.
Pues bien, hoy domingo, a las 12 de la mañana ha venido un técnico y todo perfecto, me puso el router ADB y me cambió una cajita al lado de la conexión telefónica, me dijo que la qe había tenia un condensador que no estaba preparado para el adsl o yo que se, total, de momento todo perfecto.
Un saludo y gracias igualmente, y a los que les sigue sin funcionar no pierdan la esperanza 😉
Hola a todos.
La versión actual la 37B y 39B no son la que soluciona definitivamente los problemas de navegación con el Nexus-4. El problema fue remitido al fabricante, que lo ha tenido en estudio, y nos han informado de la entrega de un nuevo Firmware que soluciona el problema. En el momento que este disponible, procederemos a la actualización.
Mientras tanto, a los que os corre prisa, estamos intentando solucionar el problema por otra vía ( psaanz ).
esales y cristianOrozcoOrozco. Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular, y vemos la solución que este disponible en ese momento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Javim, solo queria confirmar cual era el último firmware, y la fecha de salida del nuevo.
Muchas Gracias.
Pues nada, otro con problemas de compatibilidad entre su nuevo Nexus 4 y Amper ASL 26555. LLevo dias llamando al servicio tecnico y me han dicho de todo: que utilice los datos en vez dl wifi,otra operadora mehizo cambiar la configuracion del router y tampoco me funciono...me gustaria saber que opcion tengo,ya que es una lastima estar pagando un servicio que no puedes disfruta...Muchas Gracias yun saludo.
Hola ¿Cuando llegara un nuevo firmaware para los problemas de conectividad tambien con el galaxy mini s5570
Desde luego este route es toda una joya......
Conecta a la wifi pero no se puede navegar por intener. Es imposible
@schoolboy Tienes un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
he visto. Gracias. Sigo sin poder navegar en el galaxy mini s5570i con este router. He restablecido el movila configuracion de fabrica por si acaso y nada. Luego proibare con otro router,a ver.
Gracias por el firmware. Un saludo
estoy probando la nueva version y queria compartir con los demas usuarios de este router mis dudas y mis primeras impresiones sobre el firmware v2.0.0.51B_ESv6.
Mis dudas son:
- ¿Lo de V6 tiene que ver con el protocolo v6 de internet?. ¿En que se notaria en este firmware?.
-¿No se podria pedir al fabricante del router la implementacion del sistema WDS?. Es una funcion que hasta mi antiguo router de Orange del 2005 tenia y me parece un atraso que estos routers ya no lo lleven. Vamos,yo creo que con una actualizacion de firmware no seria muy complicado y lo agradeceriamos.
Probando el firmware me he dado cuenta de que entrando al router por explorer a la direccion 192.168.1.1 cuando intento por ejemplo cambiar la ip de un equipo por el nombre que yo le quiero dar y me pide la contraseña le doy a aceptar y no me deja entrar. Pero es que haciendo lo mismo desde chrome pongo la clave 1234 y me dice que es incorrecta. ¿Tiene esto algo que ver con tener que haber desactivado el tr69(que no se lo que es) tal y como pone el manual de confguracion que tienes que hacer para actualizar a este nuevo firmware?.
De momento sigo probando este firmware y vere como responde y os hare llegar mis dudas. De momento parece que es mas rapido,pero no he podido conectar el galaxy s5570i. Me conecta a la red pero no me deja navegar.
Ahora probare con el viejo router a ver si me deja.
Mas que nada por iros reportando incompatibilidades para que el fabricante las corrija.
Un saludo
Acabo de ver que es el tr069. Dice en una web que es fundamental para administrar de forma masiva los routers de acceso de los clientes.
¿Aconsejais entonces activarlo de nuevo cuando ya hemos instalado eszte firmware?. Es que como en el manual de instalacion de este firmware pone que lo desactivemos pero no pone nada de activarlo despues no se que es mejor?.
Hola buenos:
Después de estar leyendo ayer casi un día entero en este foro de la comunidad por el problema que tiene la mayoria con el Nexus 4 y yo me uno también al mismo problema ya que recientemente adquirí el Samsung Galaxy s4 y va de pena con la conexión wiffi de mi casa y he comprobado que no soy la única que les pasa sino a la mayoria de los que tienen este modelo de router Home Station Amper ASL-26555
Un cordial saludo.
Tienes un privado Maria73
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí otro afectado por la navegación por wifi con el rooter ASL26555 y el móvil Nexus 4, despues de una hora leyendo el foro y viendo no dan solución, voy a contactar con servicio movistar. Ya os contaré resultado.
Despues de contactar con el servicio tecnico, espero su llamada para solucionar el problema.
Adelanto que he podido ver en otros foros que hay router que con solo actualizar la versión de firmware de V2.0.0.30B_ES a V2.0.0.37B_Es, se les ha solucionado la conexión wifi para nexus 4.
Si alguien puede decirme como actualizar la versión, lo agradecería, no localizo en los foros manera alguna de hacerlo. Gracias.
P.D. Si algún moderador, tecnico o responsable del foro, puede darme la solución, quedo en espera. Gracias.
Aquí otro afectado por la navegación por wifi con el router ASL26555 y el móvil Nexus 4, después de una hora leyendo el foro y viendo no dan solución, voy a contactar con servicio movistar. Ya os contaré resultado.
Después de contactar con el servicio técnico, espero su llamada para solucionar el problema.
Adelanto que he podido ver en otros foros que hay router que con solo actualizar la versión de firmware de V2.0.0.30B_ES a V2.0.0.37B_Es, se les ha solucionado la conexión wifi para nexus 4.
Si alguien puede decirme como actualizar la versión, lo agradecería, no localizo en los foros manera alguna de hacerlo. Gracias.
P.D. Si algún moderador, técnico o responsable del foro, puede darme la solución, quedo en espera. Gracias.
Me respondo a mi mismo ya que el servicio de atención al cliente, se ve que no es de atención al cliente, pues de ellos aún no se absolutamente nada, y creo q
Me respondo a mi mismo ya que el servicio de atención al cliente, se ve que no es de atención al cliente, pues de ellos aún no se absolutamente nada, y creo que es un servicio de de veinticuatro horas, o es que, ¿ solo se utilizan los teléfonos y medios informáticos de lunes a viernes?. Soy cliente desde que los móviles eran verdaderos ladrillos y es la primera vez que sientoque me están dejando tirado, pero como buen currante y tomen ejemplo, mañana cuando trabaje, les llamaré para insistir en que me resuelvan mi incidencia. y para que la recuerden dejo copia.
Y de camino, recordarles que en el lugar donde vivo ahora, han tardado en dar servicio con ADSL, diez años, si, diez años.
Aquí otro afectado por la navegación por wifi con el router ASL26555 y el móvil Nexus 4, después de una hora leyendo el foro y viendo no dan solución, voy a contactar con servicio movistar. Ya os contaré resultado.
Después de contactar con el servicio técnico, espero su llamada para solucionar el problema.
Adelanto que he podido ver en otros foros que hay router que con solo actualizar la versión de firmware de V2.0.0.30B_ES a V2.0.0.37B_Es, se les ha solucionado la conexión wifi para nexus 4.
Si alguien puede decirme como actualizar la versión, lo agradecería, no localizo en los foros manera alguna de hacerlo. Gracias.
P.D. Si algún moderador, técnico o responsable del foro, puede darme la solución, quedo en espera. Gracias.
Buenos días,
tengo el terminal LG NEXUS 4 y tengo problemas con la conexión wifi con el router amper asl-26555.
Se que este problema no es nuevo, ¿existe ya una solución?
Gracias!
Un saludo
@J.Martinez Tienes un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-06-2013 16:15
Editado 26-06-2013 16:15
Perdon por el error
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es