Problmas conexion 3g macbook

Paco González
Mi vida cambió con el ADSL
Problmas conexion 3g macbook

No puedo conectarme a internet 3g en mi macos nuevo, con el modela USO TE ME 190. ¿Es compatible con macos sierra 10.12.2? O necesito tener otro modelo

Mensaje 1 de 13
555 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco González

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos. Indicanos también si te conectas inalambricamente o por cables

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
527 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco González

 

Estamos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la resolución de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco González

 

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 20-11-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
505 Visitas
Paco González
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo teniendo los problemas, no me puedo conectar con mi modem ZTE MF190 al MACBOOK.

 

Los datos solicitado de la linea 3G son

 

Comunidad Autonoma de la Región de Murcia

S3011001I

 

Es una tarjeta de empresa. Saludos

Mensaje 5 de 13
489 Visitas
Paco González
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon, se me olvidaba mi telefono de contacto, tambien de empresa es el 6XXXXXXXX. Saludos

Mensaje 6 de 13
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paco González

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular , NIF , número de teléfono   y  móvil contacto y persona contacto ) y lo vemos. Indícanos también si te conectas inalambricamente o por cables

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
476 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Paco González, buenos días!

 

El Escritorio Movistar dejo de continuarse en el año 2012. Con la aparición de nuevos Sistemas Operativos como, por ejemplo, Windows 8 que se lanzaban con su propio “Gestor de Conexiones” no tenía sentido seguir desarrollando un software para gestionar una conexión de un Modem USB 3G.

 

El EM incorporaba los drivers de los dispositivos, por lo que si el modem en cuestión se reconoce en el MAC 10.12 (puedes contactar con el fabricante para ver si puede proporcionarte los drivers correspondientes) podrías crear una conexión manual tal y como propone mi compañero CarlosJH-movistar en este post.

 

A partir del año 2012 los fabricantes de dispositivos comercializan equipos “driverless”, es decir, no requieren instalación de drivers para poder funcionar. Al insertarlos en el puerto USB, el dispositivo es detectado por el S.O, instala un pequeño fichero y al abrir un navegador de Internet, se abre una web personalizada de gestión del dispositivo en la que con la simple introducción de el código PIN directamente se conecta a internet.

 

Dicho ésto, a modo de resumen, si el modem no es detectado y por lo tanto, no se puede crear una conexión manual a la red, la única solución es la de realizar un cambio de modem.

 

Los módem USB driverless que hemos comercializado son el  ZTE MF667, ZTE MF823 y Huawei E3331. El resto de equipos compatibles con OS Sierra serían router 4G/3G, como, por ejemplo, el Huawei E5577.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
461 Visitas
Paco González
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, gracias por la respuesta.

 

He seguido los pasos para crear una red de manera manual, por cierto el post esta clarisimo. Pero cuando le doi a conectar me pone que existe un error de conexion relacionado con el modem. En consecuencia sigo sin poder conectarme, el problema es que no encuentro los modem compatibles a que se refiere en su respuesta, es mas me dicen que hay muchas personas que los han solicitado y no se comercializan.

 

Por otro lado al se una linea de empresa, nuestro responsable de comunicaciones se ha puesto en contacto con Movistar y le dicen que en el contrato esta el citado modem que no es posible conectar con IOS.

 

Saludos y gracias

Mensaje 9 de 13
443 Visitas
Paco González
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, perdona que te consulte de nuevo, me idicaste en tu contestacion esto:

 

Los módem USB driverless que hemos comercializado son el  ZTE MF667, ZTE MF823 y Huawei E3331. El resto de equipos compatibles con OS Sierra serían router 4G/3G, como, por ejemplo, el Huawei E5577.

 

Quiere decir que todos son compatibles con OS SIERRA o simplemente el ultimo.

 

Saludos y perdona la insistencia.

Mensaje 10 de 13
410 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Paco González:

 

Te cité los modem driverless y el router 4G que hemos comercializado y que, en principio, deberían ser compatible con los últimos sistemas operativos.

 

Cierto es que, desde el área técnica, no tenemos disponible el catálogo actual de los equipos disponibles; lo recomendable sería que contactárais con vuestro comercial para que pudieran indicaros los modem driverless y/o router 3G/4G que podeís adquirir en este momento.

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
395 Visitas
Paco González
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias muy atento.

Mensaje 12 de 13
391 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti Paco González por tu amabilidad:)

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos y buen día!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
387 Visitas