Puertos que no se abren realmente

Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL
Puertos que no se abren realmente

Hola tengo que  abrir  varios puertos en el router y aunque sigo los pasos  establecidos y el router me aparecen como abiertos, realmente  no lo estan, he probado con  dos  routers (un zixel 660 y un observa homestation) y al final siempre tengo que  abrir  dmz para  que se abran los puertos.

 

Alguien me explica porque, anteriormente  tube un contrend  y nunca tube un solo problema.

Mensaje 1 de 3
1.131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Bueno entiendo que si se abren en el router; despues aparte quien realmente se encarga de abrirlos es la aplicacion, que tengas.Si quiere

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso; asi como los puertos y a la direccion IP que quiere abrirlos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.095 Visitas
Manuel_Lopez
Yo probé el VDSL

EL PROBLEMA  QUE TENGO ES QUE NO PUEDO ACCEDER  A TRAVES DEL  ENRUTAMIENTO AL  NASS,  DESDE  LA   RED INTERNA DE LA  CASA  SI, PERO DESDE FUERA NO. EL DYNDNS  FUNCIONA  CORRECTAMENTE EL PROBLEMA DOY  POR  SUPUESTO QUE  ES EL PUERTO QUE  NO PASO, YA QUE NO LO DA NI CON IP EXTERNA NI CON EL DYNDNS.

 

PD:disculpad por las mayusculas, no es que   grite es que  no me dado cuenta.

 

Mensaje 3 de 3
1.074 Visitas