cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero cambiar la clave del router y por defecto dicen que la contraseña y nombre de usuario es 1234 probé, no funcionó podrían ayudarme

Quiero cambiar la clave del router y por defecto dicen que la contraseña y nombre de usuario es 1234 probé, no funcionó podrían ayudarme

 
Mensaje 1 de 3
54 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Quiero cambiar la clave del router y por defecto dicen que la contraseña y nombre de usuario ...

Bienvenido a la comunidad  @ RichardÑeh.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea y el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 2 de 3
38 Visitas

Re: Quiero cambiar la clave del router y por defecto dicen que la contraseña y nombre de usuario ...

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Mensaje 3 de 3
18 Visitas