Buenas tardes.
Hace unos meses, solicité que me quitaran la limitación de 10mb, y tras tener cortes en el servicio solicité que me lo pusieran a 10 mb. Resulta que los cortes procedían por el router que tenía (un mitrastar) y no por la propia línea. Ahora que he comprobado que este router me mantiene los 10 mb estables, me gustaría que se me quitara el límite de 10 mb y ver cómo evoluciona mi línea.
Datos de la línea:
SNR Margin (0.1dB): | 96 | 103 |
Attenuation (0.1dB): | 380 | 225 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 14580 | 0 |
Rate (Kbps): | 10047 | 832 |
D (interleave depth): | 64 | 8 |
Delay (msec): | 12.30 | 16.00 |
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @javiceki
Ya he realizado tu petición, tenlo en observación
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es