Quitar limitación sincronismo 10 mb ADSL

javiceki
Yo probé el VDSL
Quitar limitación sincronismo 10 mb ADSL

Buenas tardes.

 

Hace unos meses, solicité que me quitaran la limitación de 10mb, y tras tener cortes en el servicio solicité que me lo pusieran a 10 mb. Resulta que los cortes procedían por el router que tenía (un mitrastar) y no por la propia línea. Ahora que he comprobado que este router me mantiene los 10 mb estables, me gustaría que se me quitara el límite de 10 mb y ver cómo evoluciona mi línea.

 

Datos de la línea:

 

SNR Margin (0.1dB):96103
Attenuation (0.1dB):380225
Output Power (dBm):20.012.5
Attainable Rate (Kbps):145800
Rate (Kbps):10047832
D (interleave depth):648
Delay (msec):12.3016.00

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
619 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @javiceki

 

Ya he realizado tu petición, tenlo en observación



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
581 Visitas
javiceki
Yo probé el VDSL

Todo genial @Jon-Movistar, muchísimas gracias.

Mensaje 3 de 4
564 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
558 Visitas