Quitar limitacion de velocidad 10 Mb

krav
Yo probé el VDSL
Quitar limitacion de velocidad 10 Mb

buenos dias

 

Tengo contratado movistar + maxima velocidad. Actualmente solo llegan unos 5 al pc pues otros 2 se los lleva la tv, Yo necesito mas velocidad adsl en el pc, me gustaria revisaran mi linea para ver si esto es posible o tengo que dar de baja la tv.

Gracias

Mensaje 1 de 10
683 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @krav

 

Envianos en un privado el número de teléfono fijo de la linea y el dni del titular de la misma, así podemos verificar lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
663 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @krav

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta con los compañeros del foro comercial para que te atiendan.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
656 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Supongo que los compañeros del foro comercial se acordaran de atenderme. Gracias

Mensaje 4 de 10
627 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Todavia no he recibido respuesta de nadie. Supongo no habreis dado el tema por cerrado. Espero una respuesta

Mensaje 5 de 10
607 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Por favor puede alguien contestarme y decirme si hay una solucion o no la hay

Mensaje 6 de 10
595 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Nadie contesta ni saben nada. Para que sirve este foro si no me atienden.

Mensaje 7 de 10
565 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krav

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero vamos tratando por orden, aunque  no es un canal de respuesta inmediata intentamos atenderos lo antes posible.

 

Hemos comprobado tu línea y consta como ya indicas que al disponer del servicio TV la velocidad máxima es de 10MB en tu central. Por lo que no podríamos solicitar ningún cambio en tu línea para conseguir mayor velocidad con tu contrato actual.

 

Si solicitas el cambio a TV satélite u optas por la baja de TV es cierto que la velocidad total sería para Adsl,  pero en tu caso la velocidad de hasta 20MB es dudosa, quiere decir que no te podemos garantizar alcanzar los 20MB.

 

Si tienes alguna duda nos indicas.

 

Saludos, Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
559 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Saludos toñi.

 

Acabo de contactar con el 1004 y de dado de baja la television.

Gracias por todo

Mensaje 9 de 10
555 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @krav

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si tienes alguna duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
538 Visitas