ROUTER.

polyko125
Yo probé el VDSL
ROUTER.

Me gustaría cambiar mi contraseña de ROUTER proporcionada por Movistar y que está inscrita en la parte posetrior del propio router por considerar que dciha contraseña ,quizas no sea todo lo segura que debiera. Alguien me puede ayudar ? es recomendable cambiarla?como lo hago?.Gracias.

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

polyko125 escribió:

Me gustaría cambiar mi contraseña de ROUTER proporcionada por Movistar y que está inscrita en la parte posetrior del propio router por considerar que dciha contraseña ,quizas no sea todo lo segura que debiera. Alguien me puede ayudar ? es recomendable cambiarla?como lo hago?.Gracias.


Buenas tardes, si puedes entrar con dicha contraseña entras en la pagina de configuración del router y encontraras una opcion para cambiarla.

Si no puedes entrar con esa contraseña tendras que entrar primero por el portal de movistar de configuración de routers, entrando en movistar.es, mi movistar y configuración de routers y ahi podras cambiar la contraseña, pero despues tendras que entrar por la pagina 192.168..... para gestionar el router..

 

saludos

Mensaje 2 de 5
299 Visitas
polyko125
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero preguntaba si es buena opcion cambiar la contraseña y, segundo una vez dentro de la pagina de configuracion ,cuales son los parametros a modificar?.

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polyko125:

 

¿Te refires a la contraseña de acceso al router o a la contraseña de la wifi?

 

¿Qué modelo de router tienes? . El modelo está especificado en una pegatina que se encuentra en la base del aparato.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico