Imposible descargar archivos de Google Drive

pilargbg
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible descargar archivos de Google Drive

Buenos días,

 

Yo tengo este mismo problema desde el sábado. Llamé ayer al 1004 y me dijeron que estaban en ello... a ver si se arregla pronto, porque no es la primera vez que pasa (9-10 abril de este año). En definitiva estamos pagando a Movistar por esta conexión, no es barato y se espera una mínima calidad de servicio, especialmente los que necesitamos descargar archivos de gmail para trabajar desde casa.

Hay prevista algún tipo de indemnización a los clientes? Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
487 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilargbg

 

Este fin de semana hemos tenido incidencia con el acceso a determinadas web.


Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia está resuelta desde el Lunes a última hora de la tarde, de todos modos si continuas con incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pilargbg

 

Seguimos esperando que nos facilites tus datos por privado para revisar tu consulta, o si estuviera resuelta si puedes informanos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
366 Visitas