Editado 13-07-2017 14:14
Editado 13-07-2017 14:14
Buenos días,
Yo tengo este mismo problema desde el sábado. Llamé ayer al 1004 y me dijeron que estaban en ello... a ver si se arregla pronto, porque no es la primera vez que pasa (9-10 abril de este año). En definitiva estamos pagando a Movistar por esta conexión, no es barato y se espera una mínima calidad de servicio, especialmente los que necesitamos descargar archivos de gmail para trabajar desde casa.
Hay prevista algún tipo de indemnización a los clientes? Muchas gracias y un saludo
Hola @pilargbg
Este fin de semana hemos tenido incidencia con el acceso a determinadas web.
Lamentamos las molestias ocasionadas, la incidencia está resuelta desde el Lunes a última hora de la tarde, de todos modos si continuas con incidencia pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pilargbg
Seguimos esperando que nos facilites tus datos por privado para revisar tu consulta, o si estuviera resuelta si puedes informanos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es