Re: Poner otro router para ampliar señal wifi

juanmana
Yo probé el VDSL
Re: Poner otro router para ampliar señal wifi

buenos dias, tengo problemas con la señal wifi en un iphone e ipad

 

He hecho todo lo que dicen por el foro, cambiar señal, cambiar contraseña, resetearlo y actualizar firmware e incluso vino un técnico de movistar a casa y me dijo que eso solo pasaba con los productos apple y router comtrend 8050

cuando hago un test de velocidad en el imac por ethernet llegan los 30 megas, pero por wifi solo 1 o menos incluso. 

 

ya no se que hacer, e incluso he desactivado mld snooping en el router y todo sigue igual, necesito alguna solución porfavor

 

saludos

Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privadoy vemos que sucede con tu conexión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.032 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

He pasado a tecnico la incidencia, directamente contactaran contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.006 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juanmana

 

No es que le pase algo o no a la linea, la incidencia la hemos abierto para que echen un vistazo a la velocidad ya que con wiffi es baja.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
994 Visitas