Re: Posibilidad de cambio de perfil en Movistar Fusión Máxima Velocidad - Nueva consulta

jo09gr9i
Yo probé el VDSL
Re: Posibilidad de cambio de perfil en Movistar Fusión Máxima Velocidad - Nueva consulta

Buenos días,

 

Tenía abierta una consulta desde hace una semanas, ya que estaba pendiente de una respuesta y de monitorizar el estado del nuevo perfil de ADSL.


El caso es que no se si es problema del perfil actual o si hay además otro problema, pero me he percatado que aunque el router me sincroniza por encima de 6016 Kpbs siempre (incluso a veces por encima de 7200 kbps), realmente va más lento, parece que según el momento del día, me baja incluso a 3/4 Mbps de descarga, antiguamente con el perfil fijo a 6016 kpbs no me ocurría esto y mantenía siempre la velocidad de descarga constante. ¿Podríais revisarlo?

 

Un saludo y muchas gracias por el soporte,

 

 

Mensaje 1 de 7
622 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Es el problema de poner mayor velocidad a la soportada por la linea, no se puede asegurar a que quede estable, de ahí que te pidiese la tuvieses en observación, al no decirme nada dí por supuesto que iba bien

 

La solución es volverlo a la velocidad original.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
jo09gr9i
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias, entonces si no se puede mejorar volvemos al perfil original. Un saludo y muchas gracias por la atención y la celeridad.
Mensaje 3 de 7
586 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ya he repuesto la velocidad a su modalidad anterior.

Mira si vá bien y me dices algo para que pueda cerrar el hilo

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
579 Visitas
jo09gr9i
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, aparentemente si noto que vuelve a la normalidad, voy a monitorizarlo un par de días y si sigue todo en orden, le doy a aceptar solución y cierro el hilo.

 

Un saludo y muchas gracias por la atención,

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
562 Visitas
jo09gr9i
Yo probé el VDSL

Buenas, aparentemente está todo estable en unos 5Mb, juraría que antes si llegaba a 5,7Mb o similar con los Test de Velocidad, pero si me comentáis que no hay nada raro y todo está igual cerramos el hilo porque la diferencia sería apenas despreciable.

 

Un saludo y muchas gracias,

Mensaje 6 de 7
541 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
519 Visitas