Buenos días,
Tenía abierta una consulta desde hace una semanas, ya que estaba pendiente de una respuesta y de monitorizar el estado del nuevo perfil de ADSL.
El caso es que no se si es problema del perfil actual o si hay además otro problema, pero me he percatado que aunque el router me sincroniza por encima de 6016 Kpbs siempre (incluso a veces por encima de 7200 kbps), realmente va más lento, parece que según el momento del día, me baja incluso a 3/4 Mbps de descarga, antiguamente con el perfil fijo a 6016 kpbs no me ocurría esto y mantenía siempre la velocidad de descarga constante. ¿Podríais revisarlo?
Un saludo y muchas gracias por el soporte,
¡Resuelto! Ir a solución.
Es el problema de poner mayor velocidad a la soportada por la linea, no se puede asegurar a que quede estable, de ahí que te pidiese la tuvieses en observación, al no decirme nada dí por supuesto que iba bien
La solución es volverlo a la velocidad original.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he repuesto la velocidad a su modalidad anterior.
Mira si vá bien y me dices algo para que pueda cerrar el hilo
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, aparentemente está todo estable en unos 5Mb, juraría que antes si llegaba a 5,7Mb o similar con los Test de Velocidad, pero si me comentáis que no hay nada raro y todo está igual cerramos el hilo porque la diferencia sería apenas despreciable.
Un saludo y muchas gracias,
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es